Actualidad

La hija de Pep Guardiola triunfa en las redes y en el amor junto a Dele Alli, jugador del Tottenham

A sus 20 años, María Guardiola, hija de Pep Guardiola y su mujer, Cristina Serra, está muy enamorada de Dele Alli, de 25 años, con quien fue pillada entre besos y abrazos en un bar de Londres el pasado mes de mayo. En aquellos momentos, el futbolista acababa de romper con la modelo Ruby Mae.

Cinco meses después de aquellas imágenes, parece que María y Dele han afianzado su relación. En esta ocasión, ambos han sido fotografiados disfrutando de un almuerzo romántico en el lujoso restaurante londinense Novikov, según se aprecia en las fotografías que publica el diario Daily Mail. Después de la comida, se dirigieron a un Starbucks cercano.

La hija del entrenador del Manchester City no solo triunfa en el amor, sino que su éxito también se traslada a las redes sociales. Y es que la joven ha experimentado una gran subida de seguidores en Instagram, donde hace unos meses tenía 40.000 fans, pero ahora cuenta con más de 123.000. Y eso que tiene su cuenta cerrada. En su foto principal aparece ella en bikini.

Lea también - Pep Guardiola tenía una cuenta oculta en Andorra que regularizó cuando la amnistía fiscal de Rajoy

Además de Maria, Pep y Cristina Serra tienen otros dos hijos: Màrius de 18 y Valentina, de 13. Ambos viven entre Manchester y Barcelona, al igual que su madre, que tiene negocios en ambas ciudades.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin