Actualidad

Chabelita defiende a Anabel Pantoja de su supuesta traición a Kiko Rivera y lo cuenta todo: así fue el reencuentro en Cantora

Isa P. ha reaparecido tras la boda de Anabel Pantoja y ha tomado parte en el último enfrentamiento entre su hermano, Kiko Rivera, y su prima. La hija de Isabel Pantoja lo ha contado todo: cómo se enteraron del fallecimiento de su abuela, cómo fue el reencuentro con su madre en Cantora y qué papel ha jugado su prima en todo esto.

Lea también - Kiko Rivera desata la ira contra Anabel Pantoja tras su exclusiva: "La mentira y el engaño tienen fecha de caducidad"

"Anabel y mi madre estuvieron en contacto desde que se enteró de la noticia de la muerte de mi abuela y mi madre le dijo que tenía que seguir adelante con su boda porque ya no se podía hacer nada por la 'yaya', que se casase y que ya iría a Cantora más adelante porque no iba a llegar al funeral", ha contado Isa P. en El programa de Ana Rosa. "Anabel tenía súper claro que quería ir a Cantora y le dije que yo también iba. Al llegar a La Graciosa fui a ver a mi hermano y él quería ir e iba a sacar los billetes, y Raquel Bollo nos dijo que era lo mejor que podíamos hacer", ha apuntado. "Cuando yo le dije que también iba mi prima me dijo, "muy bien, le va a dar una alegría muy grande a tu madre".

Posicionándose con Anabel en la guerra que mantiene contra Kiko, Isa ha dejado claro que lejos de torpedear la relación entre ellos, su prima medió para que se produjese el reencuentro con Isabel Pantoja. "Me transmitió y, supongo que a Kiko, también que había hablado con mi madre y que le dijo, 'Tus hijos van para allá para poder estar contigo, se han sacado el billete de avión porque los necesitas', y que mi madre se puso a llorar cuando se lo dijo".

Asegura que no sabe nada de su hermano desde la boda de su prima, ya que también parece haberse enfadado con ella, y ha desvelado que Kiko no habló con ellas en el largo viaje desde La Graciosa hasta Sevilla, ya que "estaba solitario, triste, como nervioso... Él iba solo, con su teléfono. Imagino que tendría un cúmulo de sensaciones porque no sabía lo que iba a pasar cuando llegase a Cantora", ha dicho.

Lea también: Agustín Pantoja manipuló a su sobrina Anabel para que convenciera a Kiko Rivera de que no fuera a Cantora

El reencuentro con su madre fue muy emotivo: "Es cierto que mi hermano se abrazó con mi madre y fue un momento súper emotivo. Los demás nos quedamos un poco atrás y fue un momento muy emotivo, como si no hubiese pasado el tiempo". A pesar de los problemas que arrastra la familia desde hace meses, consiguieron olvidarlo todo y unirse de nuevo por una noche: "Hablamos como si no pasase nada. De anécdotas, de los niños, de lo que hemos hecho en este tiempo... Mis tíos no estaban. Permanecieron alejados en otro cuarto". Y ha continuado: "Hubo lágrimas por parte de todos. Por el encuentro, por la situación... A mí no se me ha muerto ningún familiar cercano y fue un shock ver a mi madre así, destrozada como nunca la he visto".

A pesar de no tener relación con su abuela, Isa ha desvelado que tuvo un "acercamiento privado" con ella hace un tiempo que la dejó con la conciencia muy tranquila: "Mi abuela estaba muy mal, veía a mi madre sufriendo y decidí poner de mi parte. Pedí perdón aunque no se si me escuchó, pero me quedé tranquila en ese aspecto porque para mi madre era importante eso aunque con mi abuela no tuviese la mejor relación".

Lea también: Kiko Rivera e Irene Rosales acudirán a Cantora con sus hijas para visitar a Isabel Pantoja en los próximos días

Isa P. ha vuelto a hablar con su madre desde que se fue de Cantora y ha anunciado que volverán a verse pronto: "Le llevaré a Albertito, aunque necesito que hablen poco a poco porque el niño no entiende que de repente todo vuelva a la normalidad. No quiero que los niños sean una terapia, sino que ella vea que estamos ahí y si nos necesita nos tiene", ha apuntado

Chabelita ha reiterado que ella "no" escuchó a Anabel decirle a Kiko que no fuese a Cantora. "Creo que es un malentendido, pero el problema es que no se llaman y hablan, que es lo normal. Se hace una bola y creo que es lo que le ha pasado a mi hermano. Lo más fácil sería hablarlo y después que cada uno haga lo que quiera, pero no", afirma, dejando claro que "mi prima no tiene la culpa de lo que ha pasado porque todo lo anterior está ahí. Ella sí hizo por favorecer el encuentro".

Isa ha explicado que su emotivo discurso en la boda fue porque "le faltaron en un día así mi madre, mi hermano, Irene, las niñas... y sentí que tenía que agradecerle todo lo que ha hecho, hacer que se viniese arriba. Fue una llamada de atención a mi hermano. Pero yo hablo de mí, no de los demás. Ella se merece que hubiésemos estado todos y me duele verla mal porque es mi prima. Mi familia es mi familia y son cosas que se pueden arreglar, pero era un día importante para Anabel e intenté que fuese menos duro que el resto no estuviesen allí", ha asegurado.

Siempre positiva y confiando en que su madre y su hermano arreglen las cosas, Isa también está convencida de que Kiko y Anabel superarán este bache en su relación, aunque teme lo que el Dj pueda contar en su exclusiva: "Él también sufre y se da cuenta de las cosas, pero le puede que es súper impulsivo, pero se tienen cariño y se puede solucionar esto".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin