Actualidad

Kiko Matamoros la lía en pleno directo y descubre la presunta homosexualidad de un famoso torero

Desde hace poco más de una semana, desde el programa Sálvame aseguran que tienen informaciones muy controvertidas de grandes figuras del toreo en este país. El espacio de Telecinco incluso ha dado las iniciales de los cinco diestros que contratan servicios de mujeres y son asiduos a los "locales de lucecitas", según lo llaman ellos. Algunos de estos matadores están casados.

En relación a este tema, María Patiño ha asegurado que los toreros "son personas conservadoras que se casan con mujeres conservadoras, que se casan en un iglesia conservadora, que posan en una revista con una imagen conservadora".

Lea también - Kiko Matamoros cuenta el infierno que vivió en su infancia: "En casa me daban palizas y en el colegio sufrí acoso sexual"

Kiko Matamoros respondía a su compañera, asegurando que los toreros no son para nada tradicionales, sino que hay muchos que son homosexuales: "Qué poco conocéis el mundo del toreo. Las grandes figuras han sido todo lo contrario a conservadores", ha comenzado diciendo el tertuliano.

Sin embargo, instantes después iba un paso más y lanzaba el bombazo: "Los hay que han dicho que son gais. Mondeño, Sidney Franklin, José Tomás... lo dijo. Luego lo desdijo porque se lio la de Dios", ha alegado Kiko, dejando de piedra a sus compañeros de plató.

Lo cierto es que la identidad sexual de José Tomás es un misterio. En algunas webs antiguas se asegura que el torero ha reconocido ser gay, pero dichas declaraciones no aparecen en ninguna de las entrevistas realizadas por él. Por otro lado, lo último que se sabe de José Tomás es que dejó a su mujer Isabel, madre de su único hijo, tras casi veinte años de amor, y que se le había visto con otra mujer paseando por Estepona, lugar en el que reside.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin