Actualidad

Jake Gyllenhaal confiesa que estuvo enamorado de Jennifer Aniston: "Fue una tortura grabar escenas de sexo"

Gtres.

Rodar escenas de sexo no siempre es facil. Sobre todo, si te gusta la persona con la persona con la que compartes secuencia. Así lo revelaba el actor Jake Gyllenhaal (40) en una entrevista con 'The Howard Stern Show', donde explica que fue "una tortura" grabar escenas de amor con Jennifer Aniston (52), de quien estaba enamorado por aquel entonces.

El actor confiesa que estaba enamorado en la vida real de la actriz de 'Friends' cuando protagonizadon en 2002 la película 'The Good Girl'. Cuando el presentador del programa le preguntaba cómo fue esta experiencia, Jake respondía que: "fue una tortura, sí lo fue. Bueno, tampoco fue una tortura. Quiero decir, fue como una mezcla de ambos '.

Jake explica que la "naturaleza mecánica" de este tipo de escenas le ayudaron mucho y que logró mantener ocultos sus verdaderos sentimientos hacia Aniston. "Las escenas de amor son incómodas, porque tal vez hay 30, 50 personas viéndolas. Eso no me enciende. Es extrañamente mecánico. Y también es un baile, estás coreografiando para una cámara. Puedes entrar, pero es como una escena de pelea, tienes que coreografiar esas escenas '', añadía.

Jake Gyllenhaal en 'The Good Girl'

Además, Jake agradecía a la actriz su "buena idea" de poner una "almohada bien colocada" para rodar esas escenas que servía como 'barrera'. Un elemento que "le ayudó mucho" a filmar esas secuencias.

Jennifer Aniston en 'The Good Girl'

Gyllenhaal, que durante muchos años ha estado considerado como uno de los 'solteros de oro' de Hollywood, tiene un amplio historial de relaciones con rostros tan conocidos como Kirsten Dunst, Reese Witherspoon o, incluso, Taylor Swift. Pero todo parece indicar que quiere sentar la cabeza.

El actor aparecía por primera en público con la modelo francesa Jeanne Cadieu (25) en la alfombra roja del Festival de Cine de Nueva York de este año, aunque comenzó su relación con ella en 2018. En la entrevista, Jake, que no suele hablar de su vida privada, expresaba a Howard Stern, presentador del programa, que "lo que quiero es ser un buen esposo y padre... Eso es realmente lo que quiero".

"Ahora que he cumplido muchas cosas en mi carrera con las que me siento cómodo, puedo decir eso con seguridad. No sé si podría haber dicho eso antes", añadía.

Además, Jake aprovechaba la ocasión para dedicarle unas bonitas palabras a la francesa: "La amo tanto. Es una buena persona", y continuaba explicando que el matrimonio es "una elección para los dos".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin