Actualidad

La reina Letizia recicla en La Rioja un atuendo viral: blazer de pata de gallo y pantalón rockero

La reina Letizia ha participado este miércoles en la clausura del XV Seminario Internacional de Lengua y Periodismo en el Monasterio de Yuso, celebrado San Millán de Cogolla en La Rioja. Para esta cita anual, la consorte asturiana ha combinado dos de sus prendas más virales.

Lea también¿Penélope Cruz o doña Letizia? El parecido de la actriz con la reina pone las redes patas arriba

Por un lado, ha rescatado la blazer de pata de gallo de Uterqüe que estrenó en noviembre de 2019 antes de poner rumbo a Cuba y que ha lucido en dos ocasiones más. Cuando la estrenó, la chaqueta tenía un precio de 179 euros. Este miércoles la ha combinado con top de cuello recondeado muy alto.

Para la parte inferior se ha decantado por un pantalón muy rockero que tiene en su fondo de armario desde 2018. Se trata de los pitillos de cuero negro que ya se puso con esta chaqueta en enero de 2020 para una reunión con la Federación Española de Enfermedades Raras. 

Lea tambiénLa reina Letizia hace un guiño a la moda gallega con un look muy sobrio en Vigo

Por último, la mujer de Felipe VI, que se ha mostrado muy amable con los niños que le han entregado sus dibujos, ha rematado el look con un salones de color negro de gran altura. En cuanto a joyas, su preciado anillo de Karen Hallam y los pendientes de doble daga de Gold&Roses.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin