Actualidad

Kiko Rivera desata la ira contra Anabel Pantoja tras su exclusiva: "La mentira y el engaño tienen fecha de caducidad"

Anabel Pantoja protagoniza este miércoles la portada de la revista Hola por su boda con Omar Sánchez, en una exclusiva por la que podría ingresar hasta 60.000 euros, según contamos en Informalia. Además de varias fotografías del enlace, la sobrina de Isabel Pantoja ofrece unas jugosas declaraciones que han provocado el enfado de su primo, Kiko Rivera.

Lea también - Agustín Pantoja manipuló a su sobrina Anabel para que convenciera a Kiko Rivera de que no fuera a Cantora

Entre otras cosas, la tertuliana de Sálvame cuenta que no anuló su fiesta de boda porque se lo pidió la tonadillera, quien le habría dicho que "la 'Yaya' no lo consentiría". Además, Anabel asegura no saber por qué Kiko está enfadado con ella, desmintiendo que le intentase convencer de que no fuese a Cantora tras la muerte de su abuela porque no le abrirían la puerta.

La influencer se siente muy dolida con su primo, quien ni siquiera le ha mandado un mensaje tras el enlace. La joven, no obstante, dice tener la conciencia tranquila y deja claro que su tía no está enfadada con ella, sino todo lo contrario. Asimismo, mantiene que está feliz por el acercamiento entre Kiko e Isabel tras el fallecimiento de doña Ana y sostiene que todos, incluida ella, le aconsejaron al DJ que estuviese con su madre en estos complicados momentos para toda la familia.

Lea también - Kiko Rivera le declara la guerra a su prima: las mentiras de Anabel Pantoja, al descubierto

Las palabras de Anabel han desatado la ira de Kiko, que ha reaccionado en Instagram: "Manda cojones la 'pechá' de mentiras que hay hoy sueltas por ahí. Madre mía de mi arma" ha escrito Kiko, que prefería no nombrar a su prima en su duro mensaje.

Tan impulsivo como siempre, poco después ha lanzado un nuevo dardo a Anabel y ha dejado entrever que le responderá en una exclusiva que se publicará la próxima semana: "La mentira y el engaño tienen fecha de caducidad. Al final TODO se descubre. Al mismo tiempo la confianza se muere... para SIEMPRE", ha declarado, cerrando quizás para siempre su relación con ella.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin