Actualidad

Donald Trump cae en picado en Forbes: sale de la lista de los 400 más ricos por primera vez en 25 años

Malas noticias para Donald Trump. El ex presidente de Estados Unidos ha salido, por primera vez en 25 años, de la lista de los 400 más ricos del mundo elaborada por la prestigiosa revista Forbes.

Lea también - Donald Trump, de nuevo a la gresca con su sobrina: pide una compensación de 100 millones de dólares por daños

La fortuna del marido de Melania Trump está estimada actualmente en 2,5 mil millones de dólares. Se trata de la misma cantidad que alcanzaba el año pasado, aunque desde que estallara la pandemia ha perdido 600 millones de dólares. De esta forma, en 2020 ocupaba el número 339 de esta misma lista, pero en esta ocasión se ha quedado a 400 millones de volver a entrar. 

Según la misma publicación, el republicano ha sido el principal responsable de su caída debido a las malas decisiones que ha tomado respecto a sus negocios. Señalan que se equivocó al no desinvertir sus activos inmobiliarios cuando llegó a la Casa Blanca en 2016. Sus asesores le aconsejaron invertir en los sectores más punteros, como los criptomonedas y los sectores tecnológicos, algo que finalmente no hizo.

Lea tambiénMelania Trump reaparece en Nueva York con su hijo Barron y sin rastro de Donald Trump

Destacan que su fortuna se mantuvo estable entre el año 2000 y 2015, cuando alcanzó su pico más alto con 4,5 mil millones. En 2016 salió de la lista de las 200 personas más ricas, en 2020 abandonó la de los 300 y este año finalmente la de los 400.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.