Actualidad

Fernando Hierro, enamorado de nuevo: comparte piso con una joven rubia dos años después de su divorcio

Fernando Hierro, de 53 años, podría haber encontrado de nuevo el amor dos años después de su divorcio de Sonia Ruiz, madre de sus dos hijos, Álvaro y Claudia. Junto a ella vivió 28 años de matrimonio. El que fuera seleccionador español en el Mundial de Rusia de 2018 ha sido fotografiado con una joven rubia y atractiva por Madrid.

En las imágenes, publicadas por El Español, el mítico futbolista del Real Madrid ha disfrutado de un desayuno junto a su novia, cuya identidad es un misterio. Hierro ha lucido un estilo informal, con vaqueros y camisa blanca, mientras que ella se ha decantado por un vestido blanco corto, con escote pronunciado y zapatos de tacón. Ambos protegían sus rostros con mascarilla y gafas de sol.

Tras desayunar, ambos se han dirigido en el coche de Fernando hasta Aravaca, donde residen en un piso de lujo de una exclusiva urbanización. Asimismo, el ex defensa y su chica han realizado algunas compras en una farmacia cercana a su domicilio. Durante su recorrido se han mostrado muy discretos y apenas se han intercambiado gestos de cariño. Tan solo iban compartiendo confidencias.

La separación de Hierro y Sonia salió a la luz cuando él acudió solo a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio el 15 de junio de 2020. La noticia resultó muy sorprendente, dado que parecían una sólida pareja desde hace casi tres décadas. La discreción fue una seña de identidad del matrimonio, misma actitud que ahora sigue Fernando con su nueva novia.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments