Actualidad

David Bustamante responde a los que le acusan de boicotear el homenaje a Álex Casademunt: "No todo vale"

David Bustamante se ha enfrentado a una complicada situación tras la cancelación del concierto homenaje a Álex Casademunt que se iba a celebrar en el WiZink Center de Madrid. El cantante cántabro fue acusado por María Patiño de boicotear este acto por sus exigencias económicas.

"De todos los triunfitos el único que quería hacerlo gratis es Javián. Y es David Bustamante quien pide 4000 euros por adelantado. A partir de allí empiezan a haber muchos problemas", dijo la presentadora de Socialité. Bustamante es el único que pide el dinero por adelantado", alegó.

La familia de Casademunt salió al paso de las críticas y defendió al exmarido de Paula Echevarría: "Bustamante no me ha decepcionado en absoluto. Es un buen amigo de la familia, nos ha llamado siempre... Se ha brindado siempre al cien por cien a estar con nosotros", aseguró Joan Casademunt, hermano de Álex.

Lea también - David Bustamante impacta con su nuevo trabajo: hará de Patrick Swayze en Ghost

Ahora ha sido el propio Busta el que ha tomado la palabra para denunciar que "no todo vale". "Cuando ya se ha mostrado la verdad, para qué voy a seguir alimentando la polémica… quien me conoce de verdad sabe perfectamente que es mentira, y no todo vale", ha declarado el cantante.

David se ha cansado de estar en el foco de la polémica y quiere vivir tranquilo y feliz: "Yo quiero estar trabajando tranquilo y fuera de polémicas. Que me dejan descansar un poco, que pongan el foco en otro lado", ha sentenciado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin