Actualidad

La estrella de 'Los Bridgerton', Phoebe Dynevor, confiesa que la fama le genera "mucha ansiedad"

Getty Images.

'Los Bridgerton', adaptación del universo de novela romántica de Julia Quinn, batió todos los récords de audiencia en 2020. Solo 28 días después de su estreno, más de 82 millones de hogares de todo el mundo habían visto la serie de Netflix, superando así el éxito de producciones tan populares como 'Gambito de dama' y 'Lupin', con 62 y 70 millones de hogares, respectivamente. Un triunfo que no vivieron sus protagonistas en primera persona hasta algún tiempo después, ya que la emisión de la serie coincidía con el apogeo de la pandemia y la vida social se había paralizado por completo.

Lea también: Blas Cantó, sobre sus problemas de salud mental: "No quería ir a las firmas de discos"

Por este motivo, y pese al exitazo de la producción, Phoebe Dynevor (26), que da vida a Daphne Bridgerton, no se dio cuenta de lo que había cambiado su vida hasta que, un día, salió de su casa y se encontró a un montón de fotógrafos en la calle. "Cuando comenzamos a poder salir de casa nuevamente y había fotógrafos afuera, lo cual fue realmente aterrador, me di cuenta de que si salía en pijama, podría haber alguien tomando fotos", explica la estrella a Harper's Bazaar UK.

NETFIX

La artista confiesa que desde el pelotazo de 'Los Bridgerton', está "llena de ansiedad" y le preocupa mucho "decepcionar a alguien". "Me preocupo por todo. Tengo mucha ansiedad. Tengo miedo al fracaso, a decepcionar a alguien, a contradecirme", expresa.

La hija de la estrella de 'Coronation Street', Sally Dynevor, contaba al citado medio que solo cuando estás en el "ojo público" te das cuenta de lo que eso puede afectar a tu salud mental. No obstante, utiliza algunas técnicas para poder controlarlo: "Medito, tengo un terapeuta, camino todos los días. Hay cosas que hago para conectarme a tierra, porque es bastante agitado en este momento ".

Y es que, a pesar de su papel de aristócrata en la serie, Dynevor dice que quiere representar sus propios antecedentes familiares en la pantalla: "Mi madre creció en Oldham e iba a trabajar en una fábrica de cigarrillos hasta que decidió ir a la escuela de teatro, así que hay una parte de mí que quiere representar el trasfondo de la clase trabajadora del Norte", agrega la actriz.

También aprovechó la entrevista para hablar de lo complicada que es la industria en la que trabaja. "De lo que comencé a darme cuenta de esta industria es que los máximos pueden ser realmente altos, pero los mínimos pueden ser muy bajos, por lo que hay que encontrar ese término medio y centrarse en uno mismo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin