Actualidad

Lidia Bedman, mujer de Abascal, se inventa su currículum: dice trabajar en el Parlamento Europeo y es mentira

Lidia Bedman es una influencer de referencia para muchas personas en Instagram. La mujer de Santiago Abascal cuenta con más de 228.000 seguidores, cifra que no ha dejado de crecer en los últimos años. Pero además de ser una estrella en las redes sociales, en su currículum detalla que trabaja como "asistente local de la vicepresidencia del Parlamento Europeo" desde 2012.

Según se explica desde la propia institución, los asistentes locales son "personas físicas que han firmado contratos de trabajo con diputados para asistirles en los Estados miembros donde han sido elegidos. Estos contratos se rigen por la legislación nacional del Estado miembro".

Sin embargo, el portal El Cierre Digital asegura que el cargo del que presume Lidia es falso. El medio explica que ha consultado los registros oficiales y su nombre no figura asociado a este cargo ni a ningún otro.

No obstante, hay que tener en cuenta que Bedman podría haber sido suplantada, como en ocasiones les pasa a los personajes públicos. Quizás el perfil de Lidia ha sido creado por terceros y ella no tiene conocimiento de lo sucedido. Por el momento, no hay más información, dado que la influencer prefiere guardar silencio y ni confirma ni desmiente.

Los otros datos de su currículum sí gozan de veracidad. Bedman fue licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad San Pablo CEU de Elche (Alicante) y completó su educación superior con un Máster en Dirección Comercial y Marketing, así como un postgrado de Comunicación de Moda y Belleza de las revistas Yo Dona y Telva.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Otra que tal baila..... Mentir, mentir y mentir!

Puntuación 5
#1
A Favor
En Contra

Hombre, títulos de gran solvencia y categoria..... Para posar con trapitos de distintas marcas! Jajajajaja.

Puntuación 7
#2
A Favor
En Contra

Resulta curioso, que aquí no se pueden poner comentarios contrarios a la gente del PP ni de VOX....

Puntuación 10
#3
mamandurrio
A Favor
En Contra

Todo esto es mentira. Son mentiras difundidas por los socialcomunistas separatitasterroritas. Un hombre de bien como yo, es imposible que su Señora Esposa diga mentiras.



ABBAS KHAL EL MAMANDURR

Puntuación -6
#4