Actualidad

Lydia Lozano es simpatizante de Vox, según Laura Fa: "Por su manera de pensar tira para aquí"

Laura Fa ha hablado de la ideología de sus compañeros de Sálvame y ha desvelado a qué partidos políticos podrían ser afines. Llamó especialmente la atención lo que dijo sobre Lydia Lozano, a quién sitúa como posible simpatizante de Vox, la formación ultraconservadora de Santiago Abascal.

Lea también - Lydia Lozano viaja a La Palma y estalla en lágrimas por el volcán: "Mi familia tiene plataneras"

La catalana acudió este martes a Los Teloneros, programa de Cuatro. Allí le preguntaron acerca de la ideología de las estrellas de Sálvame. "Os encanta que yo no pueda volver a trabajar tranquilamente", aseguró Laura Fa entre risas, asumiendo finalmente el reto.

Así las cosas, en una pizarra colocó a sus compañeros bajo la casilla del partido político al que piensa que votan. Sobre Jesús Manuel, aseguró: "Yo creo que estaría más a la derecha de Vox pero bueno". A Kiko Matamoros lo situó en el PSOE, añadiendo que "es de los pocos con los que hablo de política". También señaló a Chelo García-Cortés y María Patiño como socialistas.

Lea también - Lydia Lozano, en bañador y a remojo con Charly en Canarias: se ponen romanticones

Sobre Belén Esteban tiene muchas dudas, pero finalmente la colocó en el PP y destacó que puede ser 'Ayuser'. A Kiko Hernández lo vincula con Ciudadanos porque "ha estado a favor de la gestación subrogada". El colaborador tiene a las mellizas Abril y Jimena, de cuatro años, gracias a este método. También piensa que Gema López puede ser afín a la formación de Inés Arrimadas

A la hora de encasillar a Lydia Lozano y otros compañeros, soltó: "Las conozco tan de farándula y muy superficial a algunos que no soy capaz". Finalmente colocó a Lozano bajo la casilla de Vox: "En algunas cosas no estaría de acuerdo, pero en otras por su manera de pensar tira para aquí".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Laurita Fa, sigue metiéndose en charcos.... Después de "defender" a la Carrasco, su credibilidad también está bajo minimos!

Puntuación 3
#1