Actualidad

Gloria Camila demanda a Rocío Carrasco para evitar que el diario secreto de Rocío Jurado salga a la luz en su docuserie

En el nombre de Rocío, la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco se está enfrentando a más obstáculos de los esperados antes de su emisión. El último, Gloria Camila ha emprendido acciones legales contra su hermana para evitar que los escritos privados de su madre, Rocío Jurado, vean la luz en lo nuevo que prepara Mediaset.

Según contamos en Informalia, la hispano-colombiana se puso en contacto con un abogado a primeros de septiembre con el fin de iniciar los trámites judiciales que le permitan enterarse de lo que su madre plasmó en esa especie de diario, convertido hoy en el centro de la polémica.

Ahora, Gloria ha presentado una demanda de diligencias preliminares de exhibición de los documentos privados y personales de Rocío Jurado, según cuenta Diez Minutos. A través de la misma, la actriz pide que Rociíto, La Fábrica de la tele y Mediaset exhiban y aporten al juzgado todos los documentos privados, titularidad de La más grande, que su hija Rocío habría entregado a la productora y a Mediaset.

Lea también - La venganza de Gloria Camila contra Rocío Carrasco: dispuesta a pedir la revisión del testamento de Rocío Jurado

La titular del juzgado de primera instancia Nº5 de Alcobendas ha accedido a la petición de Gloria, estimando adecuadas las diligencias solicitadas. La jueza, asimismo, ha citado a Carrasco el próximo 15 de octubre para que presente dichos documentos.

Además, Gloria y su padre, José Ortega Cano, también han pedido medidas cautelares para que no se emitan los nuevos capítulos del docudrama de Rocío Carrasco, porque temen que se ofrezca en ellos una información sesgada de las reflexiones de la Jurado que puedan perjudicar a su viudo y a su hija adoptiva.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud