Actualidad

Gloria Camila demanda a Rocío Carrasco para evitar que el diario secreto de Rocío Jurado salga a la luz en su docuserie

En el nombre de Rocío, la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco se está enfrentando a más obstáculos de los esperados antes de su emisión. El último, Gloria Camila ha emprendido acciones legales contra su hermana para evitar que los escritos privados de su madre, Rocío Jurado, vean la luz en lo nuevo que prepara Mediaset.

Según contamos en Informalia, la hispano-colombiana se puso en contacto con un abogado a primeros de septiembre con el fin de iniciar los trámites judiciales que le permitan enterarse de lo que su madre plasmó en esa especie de diario, convertido hoy en el centro de la polémica.

Ahora, Gloria ha presentado una demanda de diligencias preliminares de exhibición de los documentos privados y personales de Rocío Jurado, según cuenta Diez Minutos. A través de la misma, la actriz pide que Rociíto, La Fábrica de la tele y Mediaset exhiban y aporten al juzgado todos los documentos privados, titularidad de La más grande, que su hija Rocío habría entregado a la productora y a Mediaset.

Lea también - La venganza de Gloria Camila contra Rocío Carrasco: dispuesta a pedir la revisión del testamento de Rocío Jurado

La titular del juzgado de primera instancia Nº5 de Alcobendas ha accedido a la petición de Gloria, estimando adecuadas las diligencias solicitadas. La jueza, asimismo, ha citado a Carrasco el próximo 15 de octubre para que presente dichos documentos.

Además, Gloria y su padre, José Ortega Cano, también han pedido medidas cautelares para que no se emitan los nuevos capítulos del docudrama de Rocío Carrasco, porque temen que se ofrezca en ellos una información sesgada de las reflexiones de la Jurado que puedan perjudicar a su viudo y a su hija adoptiva.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

CAÑA, CAÑA.... SIN PARAR!!!!

Puntuación 7
#1
A Favor
En Contra

Fidel que estaba a la espera del cheque de la segunda parte del docutongo ahora se le torcido el asunto.

Puntuación 10
#2
A Favor
En Contra

Me parece que el docu-tongo les va a costar una pasta.... Ojalá sea así, y después que vayan y lo cuenten!.... Jajajaja

Puntuación 8
#3
A Favor
En Contra

Esto es como el cuento de La Lechera, con el docu-tongo se iban a forrar, después la Carrasco iba a trabajar en Sálvame y sobre todo, lo que no habían conseguido con la Justicia, la sociedad entera se iba a posicionar a su favor...... Al "genio" que lo maquino, no le ha podido salir peor.....

Puntuación 8
#4
ventanales
A Favor
En Contra

Pues nada, se les ha jorobado el negocio.

Fidel tendrá que volver a la empresa en la trabajaba haciendo ventanales.

Puntuación 4
#5