Actualidad

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se quedan sin luna de miel: sabemos qué ha pasado con su safari en África

La suerte abandonó a la 'pantojita' hace ya varios meses y parece que todavía se le resiste. Canceló su boda por el Covid, después se rompió el peroné, tres días antes de su polémico enlace falleció su abuela, el Seprona le quitó la carpa de la exclusiva, su primo ha renegado de ella... Y ahora, Anabel Pantoja se queda sin luna de miel.

Lea también - Kiko Rivera le declara la guerra a su prima: las mentiras de Anabel Pantoja, al descubierto

La sobrina de Isabel Pantoja y su flamante marido, Omar Sánchez, soñaban con disfrutar de su amor lejos de España, concretamente en África, que iban a recorrer en un maravilloso safari, pero no ha podido ser. ¿El motivo? Según ha asegurado la propia Anabel a Marta López, "nada ha cuadrado". Principalmente, porque El Negro tiene que viajar a Francia para participar en una competición de surf.

No hay mal que por bien no venga, porque dos días después de casarse, Anabel tuvo que ir al hospital. Ella misma lo desveló a través de las redes sociales, donde explicó que tenía una infección de garganta: "Antibiótico, reposo y no hablar", le ordenaron los médicos.

Está claro que la post-boda no está siendo demasiado agradable para la prima de Kiko Rivera, que el mismo día que se casaba dejó de seguirla en redes sociales. Al parecer, el DJ ha descubierto que Anabel estaba compinchada con su tío Agustín, que ha tratado de distanciar a Kiko de su madre. El marido de Irene Rosales siente que su prima le ha traicionado y esta vez no está dispuesto a perdonarla.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin