Actualidad

Shakira enciende las redes con unas fotografías explosivas y levanta sospechas: ¿photoshop?

La cantante colombiana ha protagonizado un reportaje fotográfico para una conocida revista de moda que ha rescatado su lado más sexy. Vestida al más puro estilo Eva Nasarre, Shakira ha revolucionado las redes sociales, donde sus seguidores se dividen entre los piropos y las críticas.

A sus 44 años, y madre de dos hijos con Gerard Piqué, Shakira cuida su cuerpo con mimo y presume de él luciendo piernas y escotazo este mes en Cosmopolitan. A pesar de eso, muchos aseguran que la revista se ha pasado con el Photoshop y critican un exceso de retoque en su diva colombiana: "Qué rara está", "Parece Gloria Trevi"...

Lea también - Shakira, incluida en los Papeles de Pandora, le gana el último pulso a Hacienda: le devolverá 300.000 euros

El reportaje ve la luz solo un día después de que Shakira haya aparecido en los Papeles de Pandora, que le atribuyen varias sociedades en paraísos fiscales. Sus abogados emitieron un comunicado afirmando que todo es legal. No obstante, la noticia también ha dividido a sus seguidores.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.