Actualidad

Jorge Javier Vázquez se burla de Díaz Ayuso por su viaje a EE UU: "Es una adicta a los realities"

El presentador de Mediaset, que siempre ha sido muy crítico con el PP y sus integrantes, especialmente con Díaz Ayuso, ha aprovechado el último viaje de la presidenta de la Comunidad de Madrid a Estados Unidos para volver a lanzarle unas cuantas pullas: "Lo único que me ha quedado claro de esa visita es que es una adicta a los realities de Telecinco. Sigue al pie de la letra la estrategia de todo buen ganador de este tipo de concursos: disparar contra todo lo que se menea aduciendo como excusa que nadie la comprende".

Con su habitual ironía, Jorge Javier Vázquez recomienda a Ayuso pasar de Sánchez y "sacarse un nuevo enemigo", esta vez con pedigrí, "que consiguiera alimentar sus delirios y el de sus seguidores", ha dicho en referencia a las críticas de la política madrileña al Papa Francisco: "Hasta los obispos españoles le han advertido de que antes de hablar hay que enterarse un poco de las cosas. Pero eso da igual", ha escrito en su blog de Lecturas.

Lea también - El gran cambio físico de Isabel Díaz Ayuso tras perder más de 10 kilos: de la ropa ancha a las mallas ajustadas

Además, Jorge Javier confiesa que está cansado de la política y que lo que antes le provocaba "enajenación" ahora ha pasado a "desapasionamiento". A pesar de todo, ha afirmado que Ayuso "luchará con todas sus fuerzas para traer de vuelta la España más vintage" y hasta se apiada del "pobre Papa": "¡La que le espera!".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Es una Belén Esteban más..... Le encanta llamar la atención y hacer el ridículo.

Puntuación -3
#1