Actualidad

Nuevo varapalo amoroso en la familia de Iker Casillas

Si el fracaso sentimental de Iker Casillas con Sara Carbonero ya fue penoso para la familia del ex futbolista, ahora nos llega la noticia de que otro miembro del clan ha roto su relación. En este caso se trata de la prima de Iker, Alba, quien se ha separado del actor Jesús Castro tras seis meses de discreto noviazgo.

Iker y Alba están muy unidos, por lo que el ex marido de Sara se ha apresurado a dar ánimos a su prima. Aunque se deja entrever que no hay terceras personas que hayan propiciado la ruptura, e incluso Alba asegura que, por su parte, no han existido infidelidades, choca escuchar de su boca un "no se lo que habrá hecho Jesús". Esa duda contradice lo anterior, pero ni el uno ni la otra aclaran el motivo definitivo de este adiós inesperado.

Lea también - Jesús Castro amenaza a la prensa al ser fotografiado junto a la prima de Iker Casillas: "Puedo ser pacífico y puedo no serlo"

Es una persona relacionada con Alba la que pone luz a este asunto, manifestando que el fuerte carácter de ambos les llevaba a discusiones absurdas. Y que llegó un momento en el que la situación se convirtió en insostenible y fue imposible salvar la relación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin