Actualidad

Agustín Pantoja manipuló a su sobrina Anabel para que convenciera a Kiko Rivera de que no fuera a Cantora

Un rumor insistente acusa a Agustín Pantoja de haber manipulado a su sobrina Anabel Pantoja para que intentara convencer a su primo Kiko Rivera de que no sería bien recibido en Cantora la noche posterior a la muerte de su abuela doña Ana. Todo mentira. Al enterarse de la maniobra de su hermano, Isabel Pantoja se lo reprochó de tal forma que llegaron a una fuerte discusión. Y como se demostró aquella noche, Kiko y su madre hicieron las paces fundiéndose en un emotivo abrazo.

Será la semana próxima cuando la tonadillera y su hijo se vean de nuevo en la finca para aclarar posturas y ver qué medidas van a tomar en relación con la venta de Cantora. Y tanto Agustín como Anabel, los instigadores del engaño, no serán bien recibidos en esa reunión.

Lea también - Se rompe la entente cordial entre Isabel Pantoja y su hermano Agustín

Está claro que ni Kiko ni su hermana Isa se llevan bien con el tito discordante, que no se hablan con el y que le quieren totalmente lejos de sus vidas.

Lea también - Kiko Rivera le declara la guerra a su prima: las mentiras de Anabel Pantoja, al descubierto

Si se confirma un segundo rumor, dentro de unos días veremos una exclusiva de Kiko Rivera en una revista en la que aclarará la situación actual con su familia. Y, desde luego, dejará patente que su progenitora jamás le dijo a Anabel que transmitiera a su hijo que no sería bien recibido en la casa materna. La que sí tiene cerradas, y bien cerradas, la puerta de la casa de su primo es la pantojita chica, una Anabel que ha perdido credibilidad a los ojos del dj.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Que personaje más rancio y retorcido!!!!

Puntuación 4
#1