Actualidad

Anabel Pantoja, de la boda al hospital: "Antibiótico, reposo y no hablar"

Dicen que los excesos se pagan y parece que Anabel Pantoja lo está comprobando en sus propias carnes. La tertuliana de Sálvame ha caído enferma tan solo tres días después de su polémica fiesta de boda con Omar 'El Negro' en la isla de La Graciosa.

Los bailoteos y la celebración por el "sí quiero" han dado paso a una imagen compartida por la propia influencer desde el hospital. Para tranquilizar a sus fans, la joven escribía: "Gracias por preguntarme como estoy. No es nada grave, placas en la garganta y mal cuerpo".

Los nervios de los días previos tras el fallecimiento de su abuela, la fiesta hasta altas horas de la madrugada y también el viento que sopló en La Graciosa han pasado factura a la sobrinísima de Isabel Pantoja. Por ello, ahora es momento de reposar: "Antibiótico, reposo y a poder ser, no hablar", decía.

Lea también - Kiko Rivera le declara la guerra a su prima: las mentiras de Anabel Pantoja, al descubierto

Anabel no es la única que está enferma tras el fiestón del fin de semana. Este lunes, su prima, Isa Pantoja, confesaba a través de Instagram que tampoco se encontraba nada bien: "Tengo dolor de garganta. Secuelas de habérmelo pasado muy muy bien", declaraba.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin