Actualidad

Kiko Rivera e Irene Rosales acudirán a Cantora con sus hijas para visitar a Isabel Pantoja en los próximos días

Kiko Rivera e Isabel Pantoja planean encontrarse en los próximos días, según contó en exclusiva Informalia. Desde su reencuentro tras la muerte de doña Ana, la relación entre ambos se ha destensado y mantienen contacto telefónico. Es probable que a su nueva cita acuda también Irene Rosales junto a sus dos hijas.

"Sé que Kiko Rivera va a ir a Cantora con Irene Rosales y con las niñas. Me dicen que tiene relación con su madre, que hablan por teléfono. No sé si todos los días pero han hablado", ha desvelado Belén Esteban en Sálvame.

Lea también - Kiko Rivera le declara la guerra a su prima: las mentiras de Anabel Pantoja, al descubierto

Kiko e Isabel dan pasos para una futura reconciliación. La paz entre madre e hijo depende también de alcanzar un acuerdo para vender Cantora, algo que ambos parecen desear. Hay alguna oferta importante que ahora estudiarán. "No sé si del problema han hablado, pero sí que hablan", ha insistido Belén.

Lea también - Kiko Rivera se consuela gracias a varias suculentas ofertas tras la muerte de su abuela

José Antonio León ha respaldado la versión de la tertuliana, la única VIP de Sálvame que acudió a la boda de Anabel Pantoja. "Han organizado una quedada, si no esta semana, será la que viene", ha señalado el reportero.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin