Actualidad

Jesulín de Ubrique y Carmen Janeiro emprenden un nuevo negocio juntos

Gtres.

Carmen Janeiro y Jesulín de Ubrique unen fuerzas y se asocian en un nuevo negocio de cementos, según cuenta Semana en exclusiva. Los materiales de construcción ya han sido probados por varias constructoras y los hermanos, muy contentos con el resultado, ya han patentado este producto.

Con esta empresa, Carmen, que volvía a ser noticia hace unas semanas por la segunda oportunidad que se ha dado con el millonario Luis Masaveu, amplía sus negocios. Además de los que comparte con su pareja, la hermana de Jesulín trabaja en el mercado inmobiliario junto a otra socia, con la que actualmente busca terrenos en Andalucía para la apertura de nuevos Lidl y DIA. Según la citada revista, Janeiro también tiene la vista puesta en un pequeño hotel de Sevilla, que podría adquirir si cierra un acuerdo con los propietarios.

Por su parte, el torero ha estado al frente, junto con su fallecido padre, Humberto Janeiro López, de las sociedades familiares (ganaderías, gasolineras y sector inmobiliario). Sin embargo, la mayoría están en proceso de liquidación, investigadas, con pérdidas o inactivas, por lo que el negocio que emprende con su hermana se alza como una nueva oportunidad para el diestro.

Lea también: ¿Podrán afianzar su amor Carmen Janeiro y Luis Masaveu viviendo separados?

La que fue modelo y presentadora ha pasado a ser una mujer de negocios. Y es que, además de los ya citados, Jainero fue también la que se ocupó de los pormenores de la venta del Palacete de Sierra Blanca de Marbella, donde había residido con Masaveu durante años.

La pareja vendió la vivienda a unos inversores por 4,5 millones. Durante el proceso de venta, fue Carmen la que se quedó al frente del traspaso en la ciudad andaluza, por lo que tuvo que reunirse más tarde con su pareja, que estaba en Portugal.

Según Semana, la empresaria y el millonario viven ahora en una zona residencial de lujo de la ciudad, conocida como la 'Lavadora'. Es esta, residen vecinos como el asesor de urbanismo Juan Antonio Rosa o la familia de Jesús Gil.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin