Actualidad

Pablo Iglesias define su vida sexual: "Soy un monje de clausura"

Las aventuras de Pablo Iglesias con las mujeres han rellenado horas y horas en televisión y en prensa. El exlíder de Podemos tiene fama de "ligón", apelativo al que ahora se ha referido durante una entrevista en el programa La Pizarra, que se emite desde Argentina por Internet.

"Han dicho muchísimas cosas de mí de las que me he reído", comienza diciendo Iglesias. "A mí siempre la ultraderecha me ha atribuido ser como muy ligón pero… ¡si soy un monje de clausura!, ¡qué enorme injusticia!", exclama entre risas el novio de Irene Montero.

Lea también - Irene Montero promueve una cátedra feminista en la Complutense por 180.000 euros públicos

"Con la cantidad de golfos que hay por ahí, que yo conozco con nombres y apellidos, en mi partido y en otros partidos… que a mí se me haya construido ese mito siempre me ha hecho gracia", se lamenta con ironía, al tiempo que alega: "Yo el sexto mandamiento ('No cometerás actos impuros') lo cumplo a rajatabla", añade el exvicepresidente del Gobierno, a lo que el entrevistador responde: "Pablo, la primicia está dada. Pablo dice: 'No soy un ligón', eso sería el titular", bromea.

En su charla con el medio, Iglesias también habla de algunos detalles de su vida junto a Irene, asegurando que tienen "muy repartidas las tareas domésticas". Según cuenta, él se encarga siempre de hacer las comidas y de recoger los juguetes de sus tres hijos, algo que no le gusta nada. "Lo que menos me gusta hacer, me molesta enormemente recoger los juguetes de mis hijos. Es una tarea como muy poco duradera. Es estar recogiendo y, mientras estás recogiendo, los están tirando otra vez. Es ir detrás de ellos todo el rato y eso me desespera. Casi prefiero que lo tiren todo y ya al final, después de acostarles, recogerlo", explica.

Por último, califica con pocas palabras a varios personajes de la actualidad. Sobre el Papa Francisco dice que es "el mejor Papa"; a Evo Morales le define con la palabra "dignidad"; a Felipe González le llama "siniestro"; de Cristina Fernández de Kirchner dice "personalidad"; sobre Isabel Díaz Ayuso asegura que es "Donald Trump a la española" y a Santiago Abascal le lanza un "reaccionarismo".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

VOX
A Favor
En Contra

Es que la chepa pone mucho, y si lo aderezas con las ganas de las féminas comunistas en trepar, pues ya está claro porque ligas.

Puntuación 1
#1
das
A Favor
En Contra

muérete hipócrita

Puntuación 0
#2