Actualidad

Ibai Llanos desvela lo que se ha gastado en el restaurante de Jordi Cruz: "Es la comida más cara que he pagado en mi vida"

@ibaillanos

El streamer Ibai Llanos (26), conocido popularmente por su naturalidad y espontaneidad, desvela en un vídeo de Youtube, que ha tardado pocas horas en hacerse viral, lo que ha pagado en el restaurante de Jordi Cruz en Barcelona: "Es la comida más cara, con diferencia, que he pagado en toda mi vida", expresa.

Lea también: El descuido de Ibai Llanos: muestra sin querer el pastizal que gana al mes en Twitch

El vasco acudió a ABac, el tres estrellas Michelin de Jordi Cruz junto a un grupo reducido de comensales con los que probó el menú degustación que tiene más de 20 platos. "Luego os enseño el precio de la carta, pero es una absoluta locura", comienza diciendo Ibai tras saludar al propio Jordi Cruz y al equipo de cocina.

La 'sorprendente' factura fue de 900 euros, 225 por comensal. "Nunca había pagado 225 euros por comer, por persona, y para mí ha merecido la pena dentro de que me gusta mucho vivir esta experiencia y obviamente que me lo puedo permitir", continuaba en el vídeo, en el que compartía la experiencia gastronómica de principio a fin con sus seguidores.

"Mi nota, en general, para hacer un resumen. 17:15 de la tarde, hemos comido durante casi tres horas y media aproximadamente, para mí ha sido espectacular. Es una experiencia que hay que vivir una vez en la vida, obviamente si te lo puedes permitir. Es algo que hasta ahora que tengo 26 años nunca lo había podido hacer y es porque me dedico a esto y es en parte gracias a vosotros", remata el streamer.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin