Actualidad

Ana Obregón respira tranquila: su padre recibe el alta hospitalaria a los 95 años

Ana Obregón respira tranquila tras una semana de tensión y sufrimiento. Su padre, Antonio García, de 95 años, ya se recupera en su domicilio después de varios días ingresado en un hospital madrileño a causa de una infección y de la colocación de un marcapasos.

"Después de muchos días luchando en el hospital como un campeón ya estás en casita. Gracias Papá por regalarnos más tiempo. Da igual que sean días, meses, años, intentaré que volvamos a sonreír, y sobre todo a decirte muchas veces que te quiero para que nunca se te olvide", escribía una emocionada Ana en sus redes sociales el pasado sábado, anunciando que su progenitor había sido dado de alta.

Fue la semana pasada cuando contamos que Antonio había sido ingresado de urgencia en un hospital madrileño a causa de una infección y de la colocación de un marcapasos. Otro durísimo golpe para la bióloga tras la muerte de su hijo, Aless Lequio, en mayo de 2020, y de su madre, Ana García Navarro, justo un año después.

Lea también - El mensaje de Ana Obregón sobre la salud de su padre que alarma a sus fans: "Entiendo que quieras estar con mamá, pero..."

Por fortuna, todo ha quedado en un gran susto y Antonio recibió el alta hospitalaria, de donde salió acompañado por sus hijos, Ana, Celia y Juancho Obregón, que no se han separado de su padre en estos complicados momentos. Visiblemente recuperado, el empresario abandonaba la clínica en un taxi y acompañado por sus hijos, poniendo rumbo a su domicilio en el centro de Madrid, donde ya se recupera rodeado de toda su familia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin