Actualidad

Emily Ratajkowski denuncia al cantante Robin Thicke por acoso sexual: "Me tocó los pechos"

La modelo, que trabajó con el artista en el videoclip Blurred Lines en 2013, afirma que él la rodeó por la espalda cuando estaba desnuda en el set: "Sentí como las manos de un extraño me rodearon por detrás y tocó mis pechos desnudos", ha confesado Emily Ratajkowski en su libro, My body.

Lea también - Emily Ratajkowski celebra sus 30 años como mejor sabe: impresionante posado en bikini desde la playa

"El impacto fue tal que no reaccioné. Hice un gesto con la barbilla y me encogí de hombros, evitando el contacto visual, mientras sentía la humillación invadiéndome. No reaccioné, la verdad, no al menos como debería", ha narrado. Según la modelo, de 30 años, Rober Thicke, de 44, estaba borracho y sonrió de forma burlona mientras la miraba a través de las gafas de sol. "La directora, Diane Martel, le gritó a Thicke y paró la grabación. Luego se acercó a mí para preguntarme cómo me encontraba", ha añadido Emily.

No es la primera vez que la esposa de Sebastian Bear-McClard denuncia públicamente una agresión sexual. En 2020, Emily contó que el fotógrafo Jonathan Leder había abusado de ella en una sesión de fotos que tuvo lugar en casa de él en 2012. "Cuando dejé caer mi ropa, una parte de mí se disoció. Yo estaba muy borracha y la mayor parte está borrosa, excepto por el sentimiento. No recuerdo haberle besado, pero sí recuerdo que sus dedos de repente estaban dentro de mí. Pude zafarme de él y huir". 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin