Actualidad

El abogado de Antonio David Flores deja en evidencia a Rocío Carrasco: "Han pasado seis meses y no hay reapertura del caso"

Antonio David Flores continúa con su estrategia de guardar silencio ante la polémica que rodea el docudrama de su exmujer y sus demandas contra La fábrica de la tele, pero no así su abogado. Iván Hernández, amigo íntimo del ex guardia civil y encargado de su defensa judicial, ha concedido una entrevista donde defiende a su cliente y lanza una pulla a Rocío Carrasco: "Han pasado seis meses de la emisión y no hay reapertura del caso. Supuestamente ese era su objetivo pero hasta día de hoy no se ha hecho".

Lea también - Antonio David Flores tacha a Mediaset de "mercenarios y telesangre" tras su victoria: "Es el primer golpe, van a venir muchos más"

Y es que la hija de Rocío Jurado afirmó que volvería a llevar al padre de sus hijos a los tribunales como presunto autor de maltrato físico y psicológico, una causa que ya fue instruida y en la que Antonio David salió victorioso. Rociito afirmó en Telecinco que tenía nuevas pruebas con las que reabrir el caso, pero tal y como ha dicho Iván Hernández este lunes en el programa radiofónico Vergara en Compañía, todavía no han recibido ninguna comunicación. "David sí fue juzgado, por lo menos instruido. Una instrucción que duró casi tres años, pero que el instructor entendió que no había indicios racionales, que no se apreciaba ningún indicio de delito para poderle juzgar. Esto es mucho más que una presunción de inocencia", ha defendido.

El abogado de Flores confirma que su lucha no ha terminado tras ganar la demanda a La fábrica de la tele por despido improcedente: "Hemos hecho lo que teníamos que hacer. Esta demanda es una de las muchas que nos quedan después de todo lo que ha pasado. Vamos a iniciar acciones contra toda la gente que ha vertido desafortunadas afirmaciones, tanto en vía civil como en vía penal. Es el principio de muchas. Algunas ya se han interpuesto y otras se están interponiendo".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Esa mujer lo único que tiene es mucha rabia, soberbia y muy poquita vergüenza.... Con el apoyo de sus "mariachis"!!!

Puntuación 10
#1