Actualidad

Messi y Antonela Roccuzzo ya tienen casa en París: 300 metros cuadrados y 20.000 euros al mes

La estrella del PSG y su familia llegaron a París hace ya más de un mes y seguían viviendo en un hotel. Su búsqueda de la vivienda ideal se complicó más de la cuenta, pues el mercado inmobiliario francés no contaba con el producto que buscaban Messi y Antonela. Finalmente, se han 'conformado' con una casa en Neuilly-sur-Seine. Eso sí, sin piscina.

La zona está ubicada al oeste de París y es considerada como una de las más sofisticadas. Serán vecinos de algunos compañeros de equipo, como Ángel Di María o Leandro Paredes. El nuevo hogar de la familia Messi tiene 300 metros cuadrados y dos pisos de altura, que albergan cuatro dormitorios y un pequeño jardín. Según RMC Sport, el PSG ha puesto en marcha un servicio de seguridad para proteger a la familia en su nueva residencia.

Lea también: Messi y Antonela Roccuzzo encuentran el palacio de sus sueños en París... pero les intentan timar

Firmaron el contrato de alquiler el pasado miércoles y, según la citada publicación, Messi desembolsará un alquiler de 20.000 euros mensuales. Antonela ha sido la encargada de visitar los diferentes inmuebles y ya se ha puesto manos a la obra para decorar su nueva casa y ponerla a su gusto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin