Actualidad

Kiko Hernández, destrozado por la muerte de Begoña Sierra cuatro meses después de perder a su amiga Mila

El ex gran hermano se ha despedido este lunes de una persona muy importante en su vida. Se trata de Begoña Sierra, la dueña del bingo Las Vegas, con la que mantenía una amistad muy cercana. Kiko Hernández, que aún trata de superar la muerte de su gran amiga Mila Ximénez, está desolado.

"Hasta siempre amiga… Cuídate mucho y buen viaje! Contigo aprendí eso de que en la vida tenemos días que no significan nada y momentos que lo significan todo. Te quiero", ha escrito Kiko en redes sociales junto a una imagen de ambos.

Mila y Begoña eran dos de los pilares fundamentales en la vida de Kiko, que ha tenido que despedirlas en apenas cuatro meses. Ambas le han apoyado y ayudado en los momentos más delicados de su vida, así como en los más felices, como el nacimiento de sus dos hijas, Abril y Jimena, en 2017. De hecho, Begoña viajó con él hasta Estados Unidos para acompañar y recoger a las niñas, que nacieron prematuras y estuvieron más de un mes en incubadora.

Lea también - Kiko Hernández afronta su primer verano sin su gran amiga Mila Ximénez: su forma de encontrar sosiego y paz

El Bingo Las Vegas vivió una época dorada gracias a Kiko, que trabajó como relaciones públicas. Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez, Yurena, Isa Pi o Sofía Suescun eran algunos de los famosos que acudían a divertirse en sus mesas. Desde la cuenta oficial del establecimiento también han despedido a Begoña: "Es un día triste para todos, el más triste de la historia de nuestra familia, hemos perdido a nuestra fundadora, nuestra jefa, nuestra amiga".

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pero este energumeno tiene auténtico aprecio por alguien?...... Algún rendimiento económico habrá detrás.

Puntuación 5
#1
maribombas
A Favor
En Contra

Maribombas no tiene sentimientos, no quiere a nadie, solo al dinero.

Puntuación 4
#2
protegido
A Favor
En Contra

Quien protege a un tipo como este?

Es verlo y cambiar de

Puntuación 1
#3