Actualidad

Kiko Rivera le declara la guerra a su prima: las mentiras de Anabel Pantoja, al descubierto

"He tomado mis decisiones, no sé si son correctas o no, pero son mías". Así anunció Kiko Rivera este lunes su regreso a las redes sociales tras unos días desaparecido. Entre esas decisiones, el 'unfollow' a su prima, Anabel Pantoja. ¿El motivo? El DJ descubrió que su prima le ha estado engañando y malmetiendo en la relación con su madre, Isabel Pantoja.

Hay que remontarse al miércoles para entender la situación. La muerte de doña Ana puso patas arriba la boda de Anabel Pantoja y Kiko, destinado a ser el padrino, se plantó viajar a Cantora para estar junto a su madre. Su prima le dijo entonces que no lo hiciera, pues no sería bien recibido después de todo lo que había pasado. Raquel Bollo, sin embargo, lo animó, asegurándole que su madre le estaría esperando con los brazos abiertos.

Lea también: Kiko Rivera se consuela gracias a varias suculentas ofertas tras la muerte de su abuela

Finalmente, el DJ se reencontró con su madre en la finca familiar y descubrió que la actitud de su madre no era tan dura como su prima lo había pintado. De hecho, la tonadillera le dijo a su hijo que llevaba tiempo "deseando y pidiendo" ese acercamiento. Kiko se sintió traicionado, pues durante este tiempo es Anabel la que le ha tomado el pulso a Cantora e influido en la distancia de madre e hijo, según Kiko Matamoros, y que pudiendo haber acercado posturas entre ambos, no lo ha hecho. "Los buenos consejos ayudan mucho, los malos no", ha apuntillado el DJ este lunes.

Su prima no ha querido entrar en la polémica y asegura que no entiende la actitud de su primo: "Yo lo llamé el día de mi boda, a él y a Irene, para ver qué tal estaban, ellos a mí no me han llamado, ni escrito, ni si quiera para decirme lo guapa que iba. Yo no me enfadé porque no vinieran a la boda, les dije que me dolía, pero que los entendía. Lo único que deseo es que él esté bien, que se recupere y me alegro de que haya tenido un acercamiento con su madre. Más no puedo hacer".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin