Actualidad

El gran cambio físico de Isabel Díaz Ayuso tras perder "más de 10 kilos": de la ropa ancha a las mallas ajustadas

Isabel Díaz Ayuso ha protagonizado un gran cambio físico en los últimos meses. La presidenta de la Comunidad de Madrid, que cumplirá 43 años el próximo 17 de octubre, luce una figura más estilizada, según se aprecia en las imágenes captadas durante su visita a Nueva York.

En una de sus instantáneas, la política del PP aparece haciendo footing frente al Capitolio. El nuevo cuerpo de Ayuso ha llamado la atención entre los internautas, que destacan el cambio que ha experimentado en unos meses. En la imagen actual, Isabel luce mallas ajustadas y un top que realza su silueta. En la otra foto, realizada antes del verano, lleva ropa más holgada y su figura es más voluptuosa.

Lea también - Isabel Díaz Ayuso conquista Nueva York con un perfecto look working de Zara muy asequible

Ayuso ha desvelado que ha adelgazado "más de diez kilos" tras haber podido disfrutar de "las primeras vacaciones en tres años", según le ha contado a El Mundo. En su rostro también se refleja el cambio, dado que ahora tiene la cara más fina y los rasgos están más marcados.

En Milán, a mediados de septiembre

La pérdida de peso se le une al nuevo color de su pelo, un poco más aclarado, lo que parece haberle quitado unos años de encima. Además, ha conseguido dulcificar sus facciones. Ayuso también ha cambiado su alimentación, tal y como le dijo su médico: "Engordé por el estrés. Comía demasiado. Fui al médico a ver si era por la tiroides, pero me dijo que dejara de comer. Ahora como menos", ha explicado.

Este domingo, Ayuso volvió a presumir de figura en la alfombra roja de los Premios Platino del Cine, que se entregaron en Ifema (Madrid). La estrella de la política madrileña brilló una vez más con un mono azul de la firma española Adolfo Domínguez.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud