Actualidad

Ana Peleteiro y Omar Montes sorprenden al "confirmar lo nuestro" en un vídeo que enloquece a las redes

Omar Montes y Ana Peleteiro han seguido el ejemplo de Rosalía y Rauw Alejandro y han protagonizado una publicación en Instagram que ha dejado a sus fans perplejos. El vídeo se ha viralizado y son muchos los que creen que ha nacido una nueva pareja.

Horas antes de la publicación, la atleta preguntaba a sus seguidores si eran capaces de adivinar con quién se encontraba en ese momento. Instantes después, la medallista olímpica resolvía el misterio colgando un vídeo en el que aparecía haciendo un baile viral junto a Omar.

Lo más llamativo del clip es el texto que lo acompañaba: "También confirmamos lo nuestro", junto a un emoji de corazón. "Olé guapa", reaccionaba el artista. Ambos emulaban así a Rosalía, que compartió una publicación muy parecida en el día de su cumpleaños junto a Rauw.

Lea también - Ana Peleteiro tacha de envidiosos a los que le critican por haberse comprado un cochazo de más de 55.000 euros

Pese a la sorpresa de sus fans, todo parece ser una broma de la atleta y el cantante. De hecho, Omar mantiene una relación con una tiktoker de 18 años llamada Lola, mientras que Ana tiene una relación con el también atleta Nelson Évora, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

asi es la mierda se junta con la mierda

Puntuación -1
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

LA PELETEIRA EJERCE LA PRESPITUCIÓN

Puntuación 0
#2