Actualidad

Alejandra Rubio: "Ya no siento nada por Bigote Arrocet, me da hasta vergüenza, hace sufrir a mi abuela"

Después de protagonizar un emotivo reencuentro con Bigote Arrocet en el que no faltaron los sentimientos ni las lágrimas, Alejandra Rubio ha sentenciado al humorista chileno al ver el abatimiento de su abuela, María Teresa Campos, tras la entrevista en la que la tacha de "mentirosa infame".

"Si estas declaraciones de Edmundo sobre mi abuela hubieran sido antes de nuestro encuentro en el plató de Secret Story, yo no habría reaccionado así. Es algo que no me esperaba", confesaba Alejandra en el plató de Viva la vida.

Lea también - El as en la manga de María Teresa Campos en su guerra contra Bigote Arrocet: Gustavo lo sabe todo y va a hablar

La joven, eso sí, dejó claro que "no me arrepiento de lo que le dije porque en ese momento porque es lo que sentía, ya no siento nada por esta persona". No obstante, ahora "me da hasta vergüenza", sentenciaba la colaboradora.

Horas después, los reporteros de Europa Press pillaron a Alejandra disfrutando de la noche madrileña con amigos como Rafa Mora y su novia Macarena. Más tranquila, pero muy decepcionada con Edmundo, la hija de Terelu Campos acusa al humorista de estar haciendo mucho daño a su abuela e insiste en que, aunque no se arrepiente de su emocionante reencuentro con el chileno, no volvería a repetirlo.

Te hemos visto romperte al hablar de tu abuela. ¿Has hablado con ella?

No he hablado con ella.

¿Estás preocupada por el daño que se le puede hacer a tu abuela?

Por supuesto.

Un poco fuera de lugar todas las declaraciones de Edmundo.

No tengo nada más que decir, no quiero dar más bombo al tema.

¿Te arrepientes del abrazo que le diste?

No.

¿Se lo volverías a dar?

Ahora no, pero en el momento lo hice porque lo sentía.

¿Qué le dirías?

Nada.

¿Está haciendo daño a tu abuela?

Para mí, sí.

¿Te ha dolido que la llame mentirosa infame?

Sí.

Dice que le dejó 50.000 euros a tu abuela...

No voy a decir nada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin