Actualidad

Irene Rosales estalla contra la prensa que le da de comer a su marido: "Me voy a dar un porrazo por vuestra culpa"

Las últimas polémicas entorno a los Pantoja ha vuelto a poner a todo el clan en la primera línea de interés mediático. La muerte de doña Ana, la boda de Anabel Pantoja, el enfado de Kiko Rivera con su prima... Este lunes, el DJ ha firmado un contrato para contarlo todo en una exclusiva (tal y como adelantó Informalia). Horas después, su mujer, Irene Rosales, se enfrentaba a los periodistas para proteger el cheque de su marido: "No voy a hablar absolutamente nada porque no tengo nada que hablar".

Lea también - Kiko Rivera e Irene Rosales dejan en mal lugar a Anabel Pantoja: no van a su boda

La sevillana guarda silencio sobre los motivos que han llevado a Kiko a dejar de seguir a su prima en redes sociales, y tampoco explica por qué no se puso en contacto con Anabel para felicitarla tras su boda. "No voy a hablar absolutamente nada porque no tengo nada que hablar", ha dejado claro Irene minutos después de cargar contra los reporteros congregados a las puertas de su domicilio. "No puede ser. Al final voy a tener un porrazo por vuestra culpa", ha dicho. "Nadie me ha dicho nada de que no hable, pero me he retirado precisamente de la televisión para no tener que dar explicaciones de nada", ha asegurado.

Irene ha dejado claro que ser de los Pantoja "no significa que tenga que hablar nada", y ha repetido: "Entendedme. Es lo único que quiero hacer, yo no tengo la obligación de dar explicaciones ni nada. Dejé la tele para no hablar de los conflictos familiares y la que está saliendo soy yo", se ha lamentado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin