Actualidad

La reina Letizia hace un guiño a la moda gallega con un look muy sobrio en Vigo

La reina Letizia se ha trasladado a Vigo en la mañana de para presidir la inauguración del IX Congreso FAO-Conxemar sobre el papel del pescado y los productos del mar en la mejora de la nutrición. La mujer de Felipe VI es embajadora de buena voluntad de la FAO, por lo que está muy interesada en los avances que se producen en este campo.

El acto ha tenido lugar en el Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo, donde la consorte asturiana ha estado acompañada de personalidades de la talla del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, o el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.

Para este evento, doña Letizia ha tenido un gesto con la moda gallega al vestir un traje de chaqueta de Bimba y Lola, firma que tiene su sede precisamente en Vigo. El conjunto, en tono azul grisáceo y con silueta oversize, fue estrenado por la Reina el pasado mes de abril en un acto en la sede de Iberdrola en Madrid. En esta ocasión, lo ha combinado con una blusa blanca plisada, de Hugo Boss. Look anodino y aburrido, típico de un lunes.

Lea también - La reina Letizia reafirma su pasión por los volantes con una preciosa blusa de Uterqüe

Doña Letizia ha completado su estilismo con salones y bolso de serpiente con tachuelas, ambos de la firma española Magrit. Lo remataba con unos pendientes de aro.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin