Actualidad

El nuevo documental de Rocío Carrasco, en peligro: la Justicia frena la nueva bomba de Mediaset

En el nombre de Rocío, la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, podría estar en peligro tras la victoria de Antonio David Flores en su juicio contra Mediaset. Desde la cadena de Fuencarral analizan al detalle todas las revelaciones de la hija de Rocío Jurado para no recibir un nuevo aluvión de demandas.

Según cuenta Prensa Ibérica, los directivos de Mediaset no quieren correr ningún riesgo y están revisando todas las imágenes grabadas por lo delicado de los descubrimientos de Rociíto. En estos momentos, se está haciendo una labor muy minuciosa para que nada se les escape.

Lea también - Chayo Mohedano elude hablar de su prima Rocío Carrasco por miedo a lo que pueda contar de ella en su nuevo docudrama

Es seguro que los equipos legales de la familia Mohedado y el marido de Rocío Jurado, José Ortega Cano, entre otros, estarán muy pendientes de la emisión del documental y de lo que en él se pueda llegar a desvelar. No dudarán en demandar a Rocío y a la cadena si así lo estiman necesario.´

En el tráiler de la segunda parte del docudrama se aprecia que ninguno de los Mohedano saldrá bien parado de lo que cuente Rocío. "Pensaron que callaría para siempre, pensaron que jamás se atrevería, pensaron que Chipiona les pertenecía, pensaron que su desprecio quedaría impune, pensaron mal y creyeron que la más grande no se dio cuenta de nada", dicen junto a varias imágenes de Amador y otros familiares de Carrasco.

"Sabían que yo no podía venir por las condiciones en las que yo me encontraba. Yo no tengo que reconquistar Chipiona, solo tengo que volver y ya lo he hecho", dice desde allí Rociíto, que pretende sacar a relucir los secretos familiares que escondía su madre, así como contar por qué no se habla con sus hermanos, José Fernando y Gloria Camila.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud