Actualidad

Lara Dibildos explica cómo está su madre, Laura Valenzuela, tras pasar por el hospital por una hipoglucemia: "Fue un susto gordo"

Lara Dibildos activó todas las alarmas este domingo al compartir, a través de sus redes sociales, el susto que le había dado su madre, Laura Valenzuela, de 90 años. Junto a una imagen agarrada de su mano, la actriz contó: "Mi madre nos ha dado un susto propio de la edad, pero ahí hemos estado las dos juntas de la mano hasta que se ha recuperado por completo. Ahora está como una rosa, pero ya le he dicho que ha cubierto el cupo de sustos por mucho tiempo", desveló, sin entrar en más detalles.

Lea también - ¿Ha mantenido Iker Casillas un affaire secreto con Lara Dibildos?: así responden los protagonistas de la noticia

Este lunes, más tranquila y aliviada, ha explicado lo sucedido: "Sufrió una hipoglucemia con bajada de tensión, pero ha sido un susto y está recuperadísima. La recuperaron enseguida y está perfecta ahora. Está con la paliza de la ambulancia, el susto y todo aquello, pero está muy bien y ya, dando gracias, de verdad", ha asegurado, confesando que "fue un susto gordo aunque gracias a Dios luego no fue nada grave".

La actriz, que llena teatros con su obra cómica Hongos, ha afirmado que "de ánimos ella está bien, bien. Se asustó, pero bueno que está todo bien y sobre todo por tanto cariño que me lo ha dicho ella emocionada porque se le he enseñado todos los mensajes".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin