Actualidad

Paloma Cuevas disfruta de su amistad con un médico, alto directivo de una conocida aseguradora sanitaria

Esta semana, Paloma Cuevas nos sorprendía en Hola, con un adelanto de su espléndido reportaje en el número especial de la revista dedicado a la Alta Costura y al pret à porter. La ex de Enrique Ponce ha pasado unos días en París, posando con fabulosos diseños de Elie Saab y Schiaparelli, encantada de la experiencia, más guapa que nunca y con una sonrisa especial.

El posado coincide con rumores de que la hija de Victoriano Valencia estaría manteniendo una especial relación con un alto directivo de una conocida aseguradora sanitaria, de las más importantes del país.

Lea también: Paloma Cuevas muestra todos los detalles de la comunión de su hija: "La vida se hace siempre de momentos"

Algo que se viene comentando desde antes del verano y que podría tratarse de una amistad sin más, dadas las normales relaciones de la empresaria con ejecutivos importantes de toda índole y de tipo profesional. El ejecutivo en cuestión es un hombre de edad madura, simpático y afable, al que no le disgusta tratar con personajes famosos y hacer vida social.

Lea tambiénPaloma Cuevas celebra sus 49 además de la Comunión de su hija Bianca

Veremos con el tiempo, si este rumor tiene o no algún fundamento, pero todo lo que sea la felicidad de esta fantástica mujer, nos alegra mucho.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

tot
A Favor
En Contra

Bien por ella, que disfrute lo que quiera y lo que pueda.

Puntuación 0
#1