Actualidad

Del vestido supersexy de Ester Expósito al glamour hollywoodiense de Belén Rueda: las mejor vestidas de los Premios Platino

Gtres.
Madrid

Octubre ya ha dado el pistoletazo de salida a su primera alfombra roja con los Premios Platino, que se celebraron el 3 de octubre en el Palacio de Congresos de Ifema. Juana Acosta y Luis Gerardo Méndez fueron los maestros de ceremonias de esta VIII edición de la gran fiesta del cine iberoamericano, donde se entregaron un total de 23 galardones. Muchos rostros conocidos desfilaron por la 'red carpet' derrochando glamour y estilo. A continuación, un recorrido por los looks más acertados de la gala.

Ester Expósito

Gtres

La actriz española, que se ha convertido en la mejor embajadora de este tipo de eventos, posaba en los premios con un sensual diseño de Versace. Un vestido largo de tirantes, lleno de cadenas doradas y lentejuelas y con una gran abertura lateral. Acompañaba su look con joyas de Bvlgari y una melena efecto mojado.

María Pombo

Gtres

La influencer deslumbraba en la 'red carpet' con un precioso dos piezas de satén rosa de Jorge Redondo. El conjunto se compone de una falda larga, con detalle fruncido en la cadera y una abertura lateral de escándalo y un top crop de cuello redondo, manga larga y hombreras. La fundadora de Tipi Tent lo combinaba con joyas plateadas de Pálamo Vintage y una melena XL ultralisa y raya en medio.

Vanessa Romero

Gtres

La última expulsada de MasterChef Celebrity sorprendió con un vestido largo rojo de escote asimétrico y hombrera en pico, ceñido por un cinturón, de Victoria Colección.

Macarena Gómez

Gtres

La actriz apostó por el binomio blanco y negro, que nunca falla. Lucía un vestido negro largo de escote asimétrico con un lazo blanco XXL a la espalda que salía de la manga, adornaba la espalda y remataba en cola, de Carolina Herrera.

Cristina Castaño

Gtres

Castaño se decantó por un diseño largo de encaje azul marino con escote halter y una capa larga a juego de Jan Taminua, que combinó con unas unas sandalias de Jimmy Choo y joyas de Chocron.

Belén Rueda

Gtres

La renombrada actriz causó sensación y se alzó como una de las invitadas más elegantes del encuentro con un vestidazo de Valenzuela Atelier en tono dorado y con dibujos en azul celeste. El diseño rescata el clásico glamour de Hollywood con una cola y falda de grandes volúmenes.

Juana Acosta

Gtres

Juana Acosta apostaba por un vestido de silueta sirena y cuello pérkins de lentejuelas en color negro con el que resaltaba su espléndida figura.

Inma Cuesta

Gtres

La actriz de 'El desorden que dejas' puso el toque original de la noche al decantarse por un traje de chaqueta oversize en tono azul verde agua de la firma francesa 'Paul and Joe'. Cuesta lucía un dos piezas compuesto por una americana extra larga con doble botonadura y un pantalón con silueta evasé a juego.

Ana Fernández

Gtres

Ana Fernández también destacó como una de las más originales con un vestido naranja claro de inspiración helénica. El diseño, con palabra de honor y drapeados, le sentaba como anillo al dedo.

Andrea Duro

Gtres

La actriz apostó por el 'menos es más' y se alzó como una de las más elegantes con un sencillo vestido blanco de largo midi y palabra de honor.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin