Actualidad

Claudia Osborne y José Entrecanales se dan el 'Sí, quiero' en Jerez de la Frontera

Es un día muy importante en la vida de Bertín Osborne. Su hija Claudia se casa por todo lo alto con José Entrecanales en la iglesia de San miguel, en Jerez de la Frontera, y toda la familia unida se da cita en la ceremonia matrimonial. La escritora y el empresario se dan el 'Sí, quiero' en uno de los sitios más emblemáticos y bonitos de la localidad y todos sus seres queridos son testigos de este momento tan emotivo.

Día soleado en la localidad gaditana, regalo para los contrayentes y para sus familiares y amigos. La tercera hija de Bertín Osborne y Sandra Domecq, y José Entrecanales, primogénito del presidente ejecutivo de Acciona, se han casado tras más de un año de noviazgo este sábado 2 de octubre. Y se han convertido en marido y mujer con familiares y amigos como testigos.

A la iglesia de San Miguel, al mediodía han comenzado a llegar los invitados y después se ha producido el momento más esperado, la llegada de la novia. Claudia sonreía al público en las puertas de la iglesia entre vítores y aplausos. Llegaba Claudia del brazo de su padrino, Bertín Osborne, que ha bajado del coche y ha caminado junto a su hija hasta el altar. Por detrás, su hermana menor, Ana Cristina Portillo (hija de Sandra Domecq), ayudándole a colocar la cola para que luciera perfecta. Es ahí cuando hemos descubierto el vestido.

Antes había llegado el novio al templo con cara de felicidad. José Entrecanales estaba con su madre y madrina, María Carrión. También Eugenia Osborne con sus tres hijos, y Alejandra con los suyos. Hemos visto también en la entrada al templo a Lulu Figueroa-Domecq, prima de la contrayente, o a la influencer Carla Hinojosa.

El novio, José Entrecanales Carrión, es consejero de Lizard Global Investments S.L.,  empresa dedicada al asesoramiento financiero. Su padre (puesto 85 de la lista de hombres más ricos de España según Forbes), posee una fortuna valorada en 325 millones de euros. José Manuel Entrecanales, además de trabajar en Acciona, forma parte del patronato de la Fundación Princesa de Asturias. El marido de Claudia Osborne estudió en el Eton College, el mismo centro al que asistieron los príncipes Guillermo y Harry. Claudia trabaja como coach. pero antes  estudió un máster de Derecho Americano en la Boston University School of Law de Estados Unidos.

Claudia y José se casan en el mismo lugar en el que se dieron el "sí, quiero" Bertín Osborne y Sandra Domecq en 1977. También allí contrajeron matromonio las otras dos hijas del cantante, Alejandra y Eugenia, quien se casaron en 2003 y 2011 respectivamente.

La iglesia de San Miguel, monumento nacional, está considerada como una segunda catedral. Mezcla el estilo gótico con el renacimiento y el barroco y fue construida en dos fases: la primera a mediados del siglo XV y la segunda en los años 20 del siglo XVI. El retablo mayor fue obra del escultor Juan Martínez Montañés y está considerado como uno de los más significativos de la escuela sevillana del Siglo de Oro. La pila bautismal es de la que recibió las aguas Lola Flores.

Tras la ceremonia y ya convertidos en marido y mujer, los novios celebran el banquete y la fiesta posterior en la finca Santiago, propiedad de la familia materna de la novia y lugar en el que también se hizo en enlace de sus hermanas mayores. Además de cóctel y comida, habrá baile nupcial y no nos extrañaría que Bertín se arrancara por unas rancheras.

La iglesia jerezana de San Miguel ha acogido varias bodas de la familia de Bertín Osborne, la última la celebrada este sábado entre su hija Claudia y José Entrecanales. Pero si echamos mano a la hemeroteca nos encontramos que ese templo puede parecer gafe para el cantante y sus hijas. Allí se casaron Bertín y Sandra Domecq, el 9 de julio de 1977, Alejandra pasó por el altar el 25 de octubre del 2003 con Joaquín Buendía, y Eugenia lo hizo el 17 de abril del 2011 con Juan Melgarejo, y los tres matrimonios acabaron en ruptura.

Pero la tradición manda, y esa iglesia también guarda grandes recuerdos para el artista y los suyos. En ella se han celebrado bautizos, comuniones y otros actos relacionados con este clan tan popular. Y son momentos inolvidables, como también lo fueron, en su día , esas mismas bodas.

Este sábado Claudia priorizó su felicidad por encima de gafes y malas sintonías. Prefiere pensar en el futuro que le espera con José que en los fracasos de su padre y sus hermanas. Su historia de amor con quien es su marido tiene poco recorrido, poco más de un año de noviazgo, pero deben estar muy seguros de sus sentimientos para haber dado este gran paso. Y que sea para toda la vida.

El novio a su llegada a la iglesia acompañado de su madre, María Carrión, con vestido azul y una  pamela de flores.

El padre del novio, José Manuel Entrecanales Domecq, y su abuela, Blanca Domecq, elegantísima de gris y rojo.

El empresario Enrique Solís y su novia, la modelo Alejandra Domínguez, con un look hecho a medida para Antonio García.

Mercedes Bohórquez Domecq, prima de la novia, con su marido, Bruno Oliver Bultó.

Lucila Domecq y Williams, hermana de la recordada Sandra Domecq y por tanto tía carnal de la novia.

La influencer Carla Hinojosa, gran amiga de la familia, que ha llegado junto a Carlos la Banda, representante de Bertín Osborne.

Jerónimo Marcos Gerard Rivero, consejero de Acciona y  Presidente del Grupo México Retail Properties (MRPP).

La diseñadora de interiores Belén Domecq, con abrigo ligero de color blanco y estampado azul klein, zapatos de tacón negros y cartera de mano a juego. Con ella, su madre, Carmen López de Solé.

Sara Bolín Domecq, de rojo, con pamela de detalles negros y zapatos de tacón nude.

El empresario Miguel Sierralta y la cantante y actriz Alicia Banquez, de color rosa pastel y accesorios de LAKSMI

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin