Actualidad

Antonio David y Rocío Flores donan el dinero de la Marea Azul a las víctimas del volcán de La Palma

Hace ya más de dos meses que Olga Moreno se alzó con el primer premio de Supervivientes y lo hizo gracias a la Marea Azul, como se llama el movimiento que apoya a la familia de Antonio David Flores en redes sociales y sus integrantes. Entonces, todos ellos crearon un fondo de dinero para votar telefónicamente a la malagueña y fue tanta la contribución que consiguieron su objetivo e incluso sobró dinero. Ahora, Rocío Flores ha anunciado lo que la familia ha decidido hacer con él.

Lea también - Antonio David Flores tacha a Mediaset de mercenarios y telesangre tras su victoria: "Es el primer golpe, van a venir muchos más"

"De todas las tarjetas que teníamos la familia Flores Moreno y la Marea Azul para apoyar a Olga en Supervivientes sobró dinero. Hemos decidido donarlo a la Cruz Roja para aportar nuestro granito de arena con la situación que tienen en la Palma y también a la Fundación Aladina, para que puedan seguir realizando su labor de ayudar a los niños con cáncer", ha explicado en Instagram. "Os dejo los enlaces aquí por si vosotros también queréis ayudar".

Una acción solidaria que sirve también para cerrar bocas y desmentir las informaciones publicadas hace unos días, en las que aseguraban que la familia pedía dinero a sus fans para afrontar los procesos judiciales contra Rocío Carrasco. El propio Antonio David Flores denunció la información asegurando que se trataba de una estafa: "Hay un grupo de Facebook que supuestamente está pidiendo dinero para ayudar a Antonio David a pagar sus deudas. Es mentira, la familia no está pidiendo nada, no vayáis a caer en el engaño".

Sucedió dos días después de que Antonio David Flores ganara en los tribunales a la productora La fábrica de la tele, a la que demandó tras ser despedido de manera fulminante de Mediaset. El juez le dio la razón y condenó a esta a pagar 80.000 euros al padre de Rocío y David Flores en concepto de indemnización. "La justicia y los jueces están en los juzgados, no en los platós de televisión", dijo él.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin