Actualidad

Belén Esteban enfada a los jefes de Mediaset y pone en juego su trabajo

La princesa del pueblo quiere dejar la televisión. Lo lleva diciendo varios años y está trabajando en proyectos paralelos para poder desvincularse definitivamente, por ejemplo, su empresa de alimentación. Eso sí, puede que dejemos de ver a Belén Esteban en la pequeña pantalla antes de lo creíamos e incluso antes de lo que ella misma desearía. ¿El motivo? Rechaza todos los proyectos de Mediaset y la paciencia de los directivos está llegando al límite.

La mayoría de edad de su hija Andreíta supuso un giro de tuerca en la vida de Belén. La joven siempre ha rechazado la exposición mediática con la que creció y pidió discreción a su madre, que accedió a los deseos de su hija. Comunicó entonces a sus superiores que no hablaría más de Jesulín de Ubrique ni María José Campanario. Cerró el tema de Toño Sanchís y Olvido Hormigos, y tampoco habla de su marido, Migue, a petición del sanitario. Ahora Belén solo habla de otros.

Lea también - Belén Esteban se juega su futuro como empresaria con el lanzamiento de su nuevo producto: las patatas fritas

Además, tras pasar por GH VIP, no ha querido repetir experiencia en otros realities de la cadena, a pesar de que ha tenido muchas propuestas sobre la mesa, incluida la del DUO con su marido, como hicieran Kiko Rivera e Irene Rosales. Es más, Miguel Marcos rechazó una golosa oferta televisiva (que le habría reportado unos ingresos de 25.000 euros) a petición de su mujer.

Así las cosas, la cúpula de Mediaset se plantea prescindir de su colaboradora estrella, según El Nacional Cat. Belén ya no es la que era: no genera polémica ni audiencia, pero su caché sigue siendo uno de los más elevados de la casa y ya no resulta rentable. Ella querría alargar su trabajo en televisión unos cuatro o cinco años más, hasta que su empresa de gazpachos y salmorejos esté consolidada, pero fuentes de la cadena afirman que de no cambiar su actitud y ser más participativa, su contrato podría ser finiquitado mucho antes de lo que la ex de Jesulín desearía.

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Deberían haberlo hecho hace tiempo, esta tía no domina otra cosa que la confrontación con la familia paterna de su hija, del resto ni tiene vocabulario, ni sabe ni entiende, mete mucho la pata y muchas trolas.... Es un personaje "quemado" y sin simpatía!

Puntuación 18
#1
A Favor
En Contra

Esta tía no aporta nada, está muy chulita y soberbia y se debe creer imprescindible para el programa, cuando hace mucho que dejó de serlo..... Aguantarla durante más de 20 años ha superado hasta a los que le seguían, esta ya caducada!

Puntuación 18
#2
A Favor
En Contra

La Potorra debería haber desaparecido de la tv después de su GHVIP, aquello le dio la puntilla y todo el mundo pudo ver su comportamiento deleznable, y empezó a generar bastante rechazo..... Se creyó lo que no era, le dineron mucha cuerda y se debió de pensar que era la gran estrella de T5...... Tremendo herror!

Puntuación 20
#3
A Favor
En Contra

Esta impertinente mujer, necesita una cura de humildad y que le "paren los pies"..... No genera el más mínimo interés, bueno y en esa situación ahí hay más de uno..... Hay que renovarse!

Puntuación 18
#4
maribombas
A Favor
En Contra

Pues a Maribombas da asco verlo. Cuanto antes prescindan de él mejor pata t5

Puntuación 20
#5
A Favor
En Contra

Y el Migue no fue a la boda porque tenía que "trabajar"? raro, raro, raro.....

Puntuación 11
#6
A Favor
En Contra

El Migue no fue a la boda porque su mujercita no le dejó o porque le tiene día y noche pelando patatas?.... Jajajaja

Puntuación 9
#7
salva
A Favor
En Contra

La Potorra y el Maribombas lo peor de Telecinco.

Puntuación 4
#8