Actualidad

La Guardia Civil destroza la exclusiva de Anabel Pantoja: les obliga a retirar la carpa que les protegía de los paparazzi

La boda de Anabel Pantoja y Omar El Negro ha arrastrado problemas hasta el último minuto. Y es que, horas antes del "sí, quiero", el Seprona (Servicio de Protección a la Naturaleza) ha obligado a la organización a retirar la carpa donde se iba a realizar la exclusiva de la revista del saludo. ¿El motivo? La Graciosa es una zona protegida y no habían solicitado permisos para colocar nada.

Lea también - El discurso de Isa P. en la boda de Anabel Pantoja con zasca a su familia: "Te merecías que estuvieran aquí"

Ante el aviso de los agentes de la Guardia Civil, los amigos de Omar han retirado la carpa en la que iban a tomarse las fotografías exclusivas por las que Anabel recibiría 60.000 euros. Sin esa carpa, tal y como ha podido saber Informalia, muchos reporteros han accedido a las escenas previas al "sí, quiero", como imágenes de la novia con su madre, con su prima Isa P. o incluso poniéndose el vestido nupcial, los zapatos y otros detalles típicos del día. 

Así las cosas, es muy probable que el precio del reportaje baje bastante y Anabel reciba una cantidad muy inferior a la que estaba acordada, 60.000 euros, pues serán pocas las imágenes del enlace que el miércoles no hayan visto la luz o que la revista Hola no comparta con su competencia.  

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

VIO
A Favor
En Contra

El Seprona no sirve para nada. Esta es la labor de sus funcionarios, aprobar papeles en lugar de cuidar la Naturaleza. Si les presentas una instancia solicitando que se va a instalar una carpa en esa finca privada tan conocida como La Graciosa, ya la puedes colocar. Es evidente que esa finca privada no es un monte. Un monte es otra cosa. Es lo que tiene ser funcionario, que han de justificar su trabajo y no saben cómo hacerlo. La única manera es obligando al personal a rellenar instancias para que ellos den el plácet o no, y así hacen como que trabajan. Diles que vayan a limpiar el monte y te dirán que no es su labor. Ya me dirás en una finca privada que demonios de autorizaciones han de pedir al Seprona para instalar una carpa. En la mal llamada Comunidad Valenciana se dedican a perseguir a los chalets que en su parcela de césped tienen una especie protegida, como el pino común o un algarrobo, para amargarles la vida a los propietarios alegando que están controlando el monte y que ese árbol no lo pueden podar sin su autorización. Cuando todo el mundo sabe que un vigilante del Seprona no pisa un monte en su vida. Ni tan siquiera saben distinguir el jardín con césped de un chalet de un monte, son así de burros. Pero es muy cómodo presentarse disfrazados de guardias a pedirles papeles a los propietario alegando que su parcela de jardín es un monte, cuando el monte se ve en la lejanía, está muy sucio, y por allí no pisan ni de casualidad, que ellos no están para eso. Vergüenza de Seprona.

Puntuación -8
#1
Me parece perfecto
A Favor
En Contra

A ver si se le bajan los humos a esta soberbia..

Puntuación 9
#2
Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

VIO

Serás el único a quién le interese la boda, yo no pago ni un céntimo por lo relacionado con la misma porque simplemente no me interesa el marujeo.

Si quieren boda cobrando pues que se la queden para ellos solitos y mas todo lo que venga relacionado con Pantoja y familia que son como los bancos no digo nada si no me pagas.

Puntuación 18
#3
VIO
A Favor
En Contra

Al #3. andiboo: aparte de que te pueda gustar más o menos la prensa rosa y las noticias de sociedad, que sin duda marcan el nivel cultural del país, el hecho de que el Seprona o los Guardias Rurales en otras zonas consideren que la finca La Graciosa es un monte y no una finca de recreo, me parece un claro abuso de competencias. La carpa seguramente se pondría cerca de la casa, en una zona llana y espaciosa, y por tanto alegar que porque en algún punto de esta finca haya alguna mancha de monte ellos tiene autoridad para decidir sobre toda ella y sobre la ubicación de esta carpa, como si estuviera en medio de un monte y el monte lo invadiera todo, es un abuso de competencias. Tanto el Seprona como los Guardias Rurales saben perfectamente lo que es un monte y está en otro lugar. Es chocante que porque en un chalet muy cuidado haya una especie protegida salgan diciendo que ese chalet es un monte y ellos deciden lo que se puede hacer y lo que no. Y mientras tantos los montes de verdad sucios de leña seca y sin limpiar. Es muy cómodo pasearse con un todo terreno entre los chalets para llamarles la atención a sus propietarios, cuando es evidente que sus dueños se encargan muy bien de cuidarlos. En este aspecto concreto no estoy de acuerdo con la actitud del Seprona ni de los Guardias Rurales, que por otra parte hacen una labor admirable.

Puntuación 5
#4
Andyboo
A Favor
En Contra

Para eso están los juzgados a lo que están muy acostumbrados primero por chorizos y segundo para denunciarse así mismos por dinero, pues que lo denuncien y vendan la exclusiva

Puntuación 5
#5
¿Una carpa?
A Favor
En Contra

Joder, ¡Qué duro debe ser no tener nada que hacer!

Puntuación 5
#6