Actualidad

El discurso de Isa P. en la boda de Anabel Pantoja con 'zasca' a su familia: "Tenían que haber estado aquí"

La hija de Isabel Pantoja ha improvisado un discurso durante la ceremonia de boda entre su prima Anabel y Omar El Negro. Emocionada, ha recordado la muerte de su abuela doña Ana, hace solo tres días, y se ha erigido como representante de su madre y su hermano, ausentes por el duelo: "Estoy yo aquí, no estás sola".

Lea también: Anabel Pantoja, una novia sin padrino pero con vestido de Rue de Seine valorado en 3000 euros

"Siento mucha felicidad aunque me da pena porque me hubiera gustado que estuvieran aquí muchas más personas y lo sabes. Siempre has hecho mucho por nosotros y hoy te merecías todo por nuestra parte, por eso yo estoy aquí para ti", ha dicho la hermana de Kiko Rivera.

"Este es tu sueño, casarte aquí con Omar, solo quiero que sepas que te quiero un montón, que me acuerdo de todos los momentos buenos que hemos pasado en la familia, los cumpleaños, los bailes, las comidas... Es como si fuéramos hermanas, así que aquí estamos Albertito y yo para que no te sientas sola, porque hay mucha gente que te quiere y yo soy una de ellas", ha terminado antes de fundirse en un bonito abrazo con su prima.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Se puede ser choni, chonisima e Isa Pantoja..... Dios mio que horterada de vestimenta!!!!!

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Ni pagandome la exclusiva de la boda, me pongo yo una "indumentaria" como la de Chabelita!!!!!... In-calificable.....

Puntuación 1
#2