Actualidad

Belén Esteban, Raquel Bollo y Chabelita le hacen sombra a la novia con un dress-code blanco

Setenta personas asisten este viernes a la boda de Anabel Pantoja y Omar El Negro y todas tienen una cosa en común: van vestidas de blanco. A pesar de que el protocolo no aprueba este outfit, lo cierto es que son los propios novios quienes han establecido el dress-code y querían ver a todos sus seres queridos con el color de la pureza.

Lea también: Anabel Pantoja, una novia sin padrino pero con vestido de Rue de Seine valorado en 3000 euros

Todos ellos han llegado a La Graciosa en un ferry y la primera en desembarcar era Belén Esteban. Con un modelo de tirantes, bordado y muy romántico, ha desvelado que la novia estaba nerviosa pero feliz.

Chabelita, la prima de Anabel, ha acudido al enlace acompañada por su novio, Asraf Beno, y su hijo Albertito. Su look ha sido de los más atrevidos, pues vestía un body de raso y escote de vértigo con sobrecapa de malla.

Raquel Bollo también ha respetado el dress-code y ha escogido un vestido con una sola manga de tul y volante en el bajo. Lo más destacado era un elaborado adorno en el pelo, en plata y oro. Junto a ella, en primera línea, estaban sentadas Merchi, la madre de Anabel, y Mica, la abuela de Omar, ambas de blanco.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

La más pasable, Raquel Bollo, tiene más estilo que las otras 2.....

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Jajajaja.... Sobre todo Chabelita, por eso el día estaba tan nublado!.... Jajajajaja

Puntuación 1
#2