Actualidad

Anabel Pantoja, una novia sin padrino pero con vestido de Rue de Seine valorado en 3000 euros

Anabel Pantoja le ha dado el "sí, quiero" a Omar El Negro en La Graciosa. Lo ha hecho sin padrino, pues su primo, Kiko Rivera, era el encargado de acompañarla al altar. Su inesperada ausencia obligó a los novios a cambiar sus planes y finalmente ambos, tanto ella como él, han caminado solos por la playa hasta encontrarse con sus invitados, todos vestidos de blanco a petición de los novios.

Lea también: Anabel Pantoja carga contra Sálvame, programa que le paga, por acusarla de comercializar con la muerte de su abuela

La novia lucirá dos vestidos: el primero de ellos ha sido de la firma Rue de Seine, una prestigiosa firma de Nueva Zelanda. Se ha confeccionado a mano en guipur y encaje y está decorado con llamativos bordados, de escote corazón y mangas murciélago, estas últimas por deseo expreso de la novia, pues el modelo original no las llevaba. Su precio ronda los 3000 euros. La novia ha completado su look con unos sencillos pendientes de oro blanco y brillantes, los mismos que lució en su enlace civil, el pasado 17 de septiembre.

Las alianzas de los novios son de Lueli Jewelry, una firma con la que Anabel colabora y que ha creado los anillos especialmente para ellos como regalo en este día especial. La alianza de la novia tiene un pequeño brillante incrustado, un detalle que no comparte la de Omar.

La boda de Anabel y Omar ha estado repleta de polémicas y obstáculos, el más duro de todos fue la muerte de doña Ana el pasado lunes. Tras reflexionar y valorar la situación, la sobrina de Isabel Pantoja decidió continuar con el enlace, tal y como a su abuela le hubiera gustado: "Ahora más que nunca conmigo, después de 35 años me visto de blanco, sé que estarás ahí y viendo si me queda bien o cómo estoy peiná. ¡Te siento!", escribió este jueves en redes sociales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin