Actualidad

Sonsoles Ónega, pletórica en el amor junto a su novio cañón: "Somos muy felices. Descubrimos el mundo juntos"

Sonsoles Ónega vive un gran momento tanto laboral como personal. Es una de las presentadores estrellas de Cuatro y, además, vive una bonita relación junto a su novio arquitecto, César Vidal (55), el hombre con el que volvió a recuperar la ilusión en el amor tras separarse en el verano de 2019 de su exmarido, Carlos Pardo, padre de sus dos hijos.

La periodista posó junto a él por primera vez en mayo y ahora no tiene reparos para hablar de lo felices que son juntos. Según cuenta, "está descubriendo el mundo" a su lado. "Estoy en un momento en el que hay trabajo, hay amor, salud en mis hijos, no le puedo pedir más a la vida", alega la presentadora de Ya es mediodía durante la presentación del musical de Tina Turner en la Gran Vía de Madrid.

Sonsoles y César llevan un año juntos y disfrutan de "un amor más maduro, más tranquilo y con menos expectativas, más natural". Así las cosas, la amiga de la reina Letizia no podría estar más satisfecha: "Somos muy felices y estamos descubriendo el mundo juntos", asegura.

Lea también - Así comenzó el amor entre Sonsoles Ónega y su novio cañón súper forrado, César Vidal

"Yo, que escribo novelas de amor, cómo no voy a reivindicar la locura por amor", remata la periodista, que luce sonrisa de oreja a oreja en este momento tan pleno.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

VAYA PAR DE SACOS DE MIE RDA

Puntuación 0
#1