Sonsoles Ónega vive un gran momento tanto laboral como personal. Es una de las presentadores estrellas de Cuatro y, además, vive una bonita relación junto a su novio arquitecto, César Vidal (55), el hombre con el que volvió a recuperar la ilusión en el amor tras separarse en el verano de 2019 de su exmarido, Carlos Pardo, padre de sus dos hijos.
La periodista posó junto a él por primera vez en mayo y ahora no tiene reparos para hablar de lo felices que son juntos. Según cuenta, "está descubriendo el mundo" a su lado. "Estoy en un momento en el que hay trabajo, hay amor, salud en mis hijos, no le puedo pedir más a la vida", alega la presentadora de Ya es mediodía durante la presentación del musical de Tina Turner en la Gran Vía de Madrid.

Sonsoles y César llevan un año juntos y disfrutan de "un amor más maduro, más tranquilo y con menos expectativas, más natural". Así las cosas, la amiga de la reina Letizia no podría estar más satisfecha: "Somos muy felices y estamos descubriendo el mundo juntos", asegura.
Lea también - Así comenzó el amor entre Sonsoles Ónega y su novio cañón súper forrado, César Vidal
"Yo, que escribo novelas de amor, cómo no voy a reivindicar la locura por amor", remata la periodista, que luce sonrisa de oreja a oreja en este momento tan pleno.