Actualidad

Julia Janeiro y su novio rompen de forma definitiva y el futbolista ya posa con otra mujer

Julia Janeiro (18) y su novio, Brayan Mejía (21), han roto de forma definitiva tras varias semanas inmersos en una grave crisis. Primero borraron las imágenes en las que aparecían juntos en Instagram y ahora han dejado de seguirse en la red social, signo inequívoco del fin de su relación.

La situación actual contrasta mucho con la idílica situación que parecían vivir hace tan solo un par de meses, cuando disfrutaron de unos días de vacaciones en la playa. En aquellos momentos, fueron fotografiados entre abrazos, besos y caricias tanto fuera como dentro del agua.

Lea también - Julia Janeiro cierra bocas para alegría de Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Sin embargo, todo ha cambiado desde finales de verano y su ruptura ya es oficial. De hecho, Brayan podría haber olvidado a la hija de Jesulín de Ubrique con misteriosa chica con la que posa en el interior de un coche. El joven decora la imagen con un emoji de un osito.

Juls, por su parte, sigue tratando de hacer carrera como influencer en Instagram, donde promociona algunos complementos de moda. Su número de seguidores, 191.000, es alto, pero ha sufrido un gran parón en estos últimos meses. Por el momento, la Kardashian de Ambiciones ni confirma ni desmiente su ruptura con Mejía, silencio habitual en ella al hablar de su vida personal.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin