Actualidad

Carlota Corredera manda un mensaje a Antonio David Flores tras la reprimenda judicial: "No te tengo ningún miedo"

La justicia falló a favor de Antonio David Flores por el asunto de su despido de La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame. La jueza lo decretó "nulo" por vulneración de su derecho fundamental al honor", condenando a la cadena a pagarle más de 80.000 euros por esta violación de sus derechos.

Pero además, en la sentencia, Carlota Corredera se llevaba una gran reprimenda de la jueza debido a su radical posicionamiento a favor de Rocío Carrasco y en contra de Antonio David. La presentadora gallega era vapuleada por la magistrada, que considera injusto el tratamiento de "maltratador" que le da hacía Antonio David, "transmitiendo a la audiencia que el demandante es un maltratador y que por ello se le ha expulsado del circuito televisivo sobre el que Mediaset tiene competencia".

Tras la sentencia, Antonio David anunció que solo es la primera victoria de su guerra contra Mediaset: "Es el primer golpe, van a venir muchos más", dijo el ex guardia civil, que tachó a sus excompañeros de "mercenarios" y les acusó de hacer "telesangre".

Días después del dictamen judicial, Carlota Corredera ha tomado la palabra para asegurar que no tiene ningún miedo al exmarido y padre de los hijos de Rociíto: "No le tengo ningún miedo", ha declarado rotunda este jueves durante el estreno del musical sobre Tina Turner en la Gran Vía madrileña.

"Estoy preparada siempre para todo, pero desde luego nunca he amenazado a nadie y hasta donde yo sé no he cometido ningún delito. La justicia está ahí para hacer su trabajo, yo hago el mío y nada, yo estoy tranquila y no me ha llegado ninguna demanda. Yo solo asistí de testigo al juicio que tenía por su despido y ya está", ha explicado.

En su encuentro con los medios, Carlota ha reconocido que "habla con Rocío habitualmente" y ha dicho que "está bien, serena y con ganas" de que se estrene la segunda parte de su serie documental. "El otoño tiene tres meses, veremos qué pasa. Yo no tengo ni idea de la segunda parte, se que están trabajando los compañeros y también estoy esperando", ha señalado.

"Rocío ha dado un paso tan bestial y tan importante que ahora ya no se puede hacer otra cosa que avanzar. Lo que ha hecho es valiente y muy importante por las mujeres de este país, y yo no me he arrepentido de apoyarla", ha sentenciado la gallega.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Rascayu
A Favor
En Contra

Komisaria Karlota Karroñera, gorda traicionera: SI ha cometido un delito, el de acusar de maltratador a una persona que no ha estado encausada jamás por ese delito, desestimado por varias instancias judiciales y 7, no uno ni dos, sino SIETE jueces.

A cada cerdo le llega su San Martín,

Espero ansiosa a que recuperes la memora y no te ocurra cómo en el Juicio con Pepa Jiménez, en el que no te acordabas de nada. Toma rabos de pasa esta vez, que te harán falta.

Puntuación 29
#1
A Favor
En Contra

A diferencia de ti, que te has adjudicado el papel de "jueza", a Antonio David no le tienes que tener ningún miedo, por quien te deberías de preocupar es por las demandas que te van a caer y que las va a dictar un juez/za auténtico, de verdad.....

Puntuación 23
#2
A Favor
En Contra

La soberbia y la chulería, casi siempre llevan a la estupidez.... No tengas miedo a AD, teme a las posibles demandas que te van a caer y también en sacar a flote tu imagen, tu profesionalidad y tu categoría humana.... Que estan a la altura del betún!!!!

Puntuación 22
#3
A Favor
En Contra

El "zasca" que te soltó la jueza (tu seguramente le habrás calificado de negacionista y machista, lógicamente) ha sido de Antología, si tu imagen ya estaba terriblemente tocada, ella te ha dado la "puntilla".... Baja el tono y los humos y no te hundas más, guapita!

Puntuación 24
#4
A Favor
En Contra

Difamar, vejar, insultar y acusar falsamente a alguien de "maltratador" sin sentencia, no es un delito?...... Jajajajaja..... No tengas "miedo", pero seguro, seguro, segurisimo que no te vas a olvidar jamás ni de AD ni de tu Rociito, creo que tendrás más de una pesadilla gracias a ambos....

Puntuación 25
#5
kgb
A Favor
En Contra

La KGB te queda corta con tu forma de actuar.

Puntuación 2
#6