
La justicia falló a favor de Antonio David Flores por el asunto de su despido de La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame. La jueza lo decretó "nulo" por vulneración de su derecho fundamental al honor", condenando a la cadena a pagarle más de 80.000 euros por esta violación de sus derechos.
Pero además, en la sentencia, Carlota Corredera se llevaba una gran reprimenda de la jueza debido a su radical posicionamiento a favor de Rocío Carrasco y en contra de Antonio David. La presentadora gallega era vapuleada por la magistrada, que considera injusto el tratamiento de "maltratador" que le da hacía Antonio David, "transmitiendo a la audiencia que el demandante es un maltratador y que por ello se le ha expulsado del circuito televisivo sobre el que Mediaset tiene competencia".

Tras la sentencia, Antonio David anunció que solo es la primera victoria de su guerra contra Mediaset: "Es el primer golpe, van a venir muchos más", dijo el ex guardia civil, que tachó a sus excompañeros de "mercenarios" y les acusó de hacer "telesangre".
Días después del dictamen judicial, Carlota Corredera ha tomado la palabra para asegurar que no tiene ningún miedo al exmarido y padre de los hijos de Rociíto: "No le tengo ningún miedo", ha declarado rotunda este jueves durante el estreno del musical sobre Tina Turner en la Gran Vía madrileña.
"Estoy preparada siempre para todo, pero desde luego nunca he amenazado a nadie y hasta donde yo sé no he cometido ningún delito. La justicia está ahí para hacer su trabajo, yo hago el mío y nada, yo estoy tranquila y no me ha llegado ninguna demanda. Yo solo asistí de testigo al juicio que tenía por su despido y ya está", ha explicado.

En su encuentro con los medios, Carlota ha reconocido que "habla con Rocío habitualmente" y ha dicho que "está bien, serena y con ganas" de que se estrene la segunda parte de su serie documental. "El otoño tiene tres meses, veremos qué pasa. Yo no tengo ni idea de la segunda parte, se que están trabajando los compañeros y también estoy esperando", ha señalado.
"Rocío ha dado un paso tan bestial y tan importante que ahora ya no se puede hacer otra cosa que avanzar. Lo que ha hecho es valiente y muy importante por las mujeres de este país, y yo no me he arrepentido de apoyarla", ha sentenciado la gallega.