Actualidad

Anabel Pantoja carga contra Sálvame, programa que le paga, por acusarla de "comercializar" con la muerte de su abuela

Anabel Pantoja tendrá su deseada fiesta de boda, dado que ya se casó por lo civil hace unas semanas con Omar El Negro. La decisión de seguir adelante con la celebración tras la muerte de su abuela, doña Ana, ha provocado un sinfín de críticas contra ella. Las más duras por parte de Sálvame, programa que le paga. Son varios los compañeros que le acusan de "comercializar" con el dolor y le recomiendan hacer como su primo Kiko, quien no estará en el festejo.

Según contó Kiko Hernández, el DJ llamó a su prima a primera hora del jueves para comunicarle la decisión que había tomado. "Mi cuerpo no está para cachondeo, ni para fiesta, tú ya estás casada con Omar, esto lo podemos posponer, esto lo podemos hacer en otra ocasión, no te van a poner impedimentos ni las marcas ni las revistas, te lo pido por favor, aplázalo porque yo no voy a ir a tu boda", le comunicó a Anabel.

Lea también - La exclusiva obliga a Anabel Pantoja a celebrar su boda pese al consejo de sus allegados

Aunque su prima intento convencerle, el DJ lo tenía claro. Instantes después se l transmitió a su mujer, Irene Rosales, que se encontraba en La Graciosa y quien también tomó la determinación de volver a casa junto a sus dos hijas para estar con su marido.

La decisión de la sobrina de Isabel Pantoja sobre no aplazar la fiesta de su boda ha hecho que sus compañeros de Sálvame la tacharan de "querer hacer negocio" por no anular la suculenta exclusiva de Hola, cifrada en cerca de 60.000 euros, según contamos en Informalia.

Estas acusaciones han hecho estallar a la tertuliana de Telecinco, que ha respondido a sus compañeros a través de su cuenta de Twitter: "Espera, que no leo bien. ¿Comercializo con una pérdida? ¿Cuándo? ¿Dónde? No se puede tener tan poca empatía. Cuando, que yo sepa, cada persona cuando se le va alguien, hace y realiza lo que le dé la gana. Sin ser juzgado", ha escrito.

También ha dejado claro que la relación con su primo es muy buena y que entiende que le haya dejado plantada en el último momento: "Y lo último, más y no menos importante, entiendo a Kiko perfectamente su situación actual y su estado, que no es el mío. Él me pidió perdón por no venir y yo le entendí, me da rabia, pero respeto su decisión, al igual que la de Irene. Siempre querré lo mejor para él. Aquí se zanja", ha sentenciado.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Anda que Sálvame no rentabiliza la muerte de tu abuela.... Ya acudirá alguien de los Pantojos a un Deluxe a sacar "tajada".....

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Ni caso, ellos si que van a pillar cacho con la muerte de tu abuela, les han solucionado unos cuantos días!!!!

Puntuación 4
#2
A Favor
En Contra

Lo que no saben los de Sálvame, es que a los únicos a los quel les importa, lógicamente, la muerte de tu abuela es a la familia, al resto, lo siento pero nada, lo mismo que a toda esa chusma.....

Puntuación 4
#3
maribombas
A Favor
En Contra

Maribombas ya tiene tema para unos cuantos días.

Puntuación 2
#4