Actualidad

Britney Spears celebra su libertad desnudándose en el paraíso junto a su novio veinteañero, Sam Asghari

Britney Spears (39) ha celebrado con varios desnudos desde el paraíso la decisión tomada por la jueza Brenda J. Penny, quien ha suspendido a su padre, Jamie Spears, como tutor de los bienes de la cantante, posición que llevaba ejerciendo desde hace 13 años.

La artista ha conocido la decisión judicial mientras disfruta de vacaciones junto a su novio veinteañero, Sam Asghari. Desde su escapada tropical, Britney ha publicado múltiples fotos de ella en las que aparece como Dios la trajo al mundo junto a una bañera al aire libre. Eso sí, cubriendo sus partes íntimas con emojis de flores para esquivar la censura de Instagram.

En otras de las instantáneas, Spears aparece en topless en la playa mientras se cubre los senos desnudos con las manos. "¡Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie", escribe ella. "Un hermoso día aquí en el paraíso celebrando", dijo la artista, nada más conocer la decisión de la jueza.

Britney está feliz y no es para menos, ya que lleva 13 años sin poder manejar su vida. El movimiento FreeBritney ha triunfado y, gracias a sus abogados, ha logrado terminar con la tutela que ejercía su progenitor. Ahora es libre y lo celebra al desnudo. Olé por ella.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin